Contorno ojos gel calmante SANTE | Naturality
Facial
CONTORNO OJOS SANTE GEL CALMANTE
(Based on 0 Review)

CONTORNO OJOS SANTE GEL CALMANTE

13,95 €

HIDRATACIÓN PIEL SENSIBLE

Cuidado y protección de la delicada zona del ojo. Con aceite de almendras BIO y Vitamina F que favorecen la protección natural. Sin perfume.

Formato: 15 ml

Mas detalles

N44531

Facial

Descripción del producto


CARACTERÍSTICAS

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el contorno de ojos con un suave y ligero masaje. 

El Contorno ojos gel calmante Sante está especialmente indicado para tratar dermis con tendencia a alergias. Sus ingredientes naturales calman, hidratan y nutren evitando irritaciones. Disminuye arrugas, evita la deshidratación y proporciona una fresca sensación gracias a un complejo natural de extracto de algas.

La zona del contorno de ojos es la parte del rostro donde la piel es más fina y delicada, por eso se recomienda hidratarla con productos específicos para tratarla, debido a que en esta parte de la cara es donde aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión.

La Línea facial calmante SANTE está especialmente indicada para hidratar pieles sensibles y con tendencia a sufrir irritaciones. No contiene perfume para evitar cualquier tipo de alergia. Contiene ingredientes naturales capaces de proporcionar suavidad, calma e hidratación respetando el ph y manteniendo la dermis saludable. Con aceite de almendras Bio y vitamina F que favorece la protección natural.

INGREDIENTES ACTIVOS

·          VITAMINA F

La vitamina F resulta muy útil contra las agresiones externas y el estrés medioambiental ya que apoya la barrera natural de la humedad y mejora su función protectora. Además regula el metabolismo.

·          ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

El aceite de almendras es rico en vitaminas A y E. Tiene grandes propiedades hidratantes y nutrientes por eso es tan adecuado para tratar pieles secas. Además tiene propiedades emolientes y desinflamantes.

Proporciona suavidad y previene arrugas y estrías, además de tener cualidades antiinflamatorias.

SANTE una marca con un compromiso firme con la naturaleza. Creador de productos cosméticos basados en estrictos criterios y con unos claros principios. Con productos de calidad que únicamente contienen ingredientes naturales, así garantizan una calidad máxima además de una alta tolerancia sobre nuestra dermis.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS SANTE

·          SÓLO FORMULADOS CON INGREDIENTES NATURALES

·          SIN QUÍMICOS NI TÓXICOS

·          SIN FRAGANCIAS SINTÉTICAS NI COLORANTES

·          SIN PARABENOS

·          NO TESTADO EN ANIMALES

INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Linoleic Acid, Prunus Domestica Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Dehydroxanthan Gum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Euphrasia Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Alaria Esculenta Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Linolenic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

CONTORNO OJOS SANTE GEL CALMANTE

CONTORNO OJOS SANTE GEL CALMANTE

Relacionados Productos