Crema dia Sante alisadora efecto inmediato
Facial
CREMA DÍA SANTE ALISADORA EFECTO INMEDIATO
(Based on 0 Review)

CREMA DÍA SANTE ALISADORA EFECTO INMEDIATO

15,95 €

HIDRATACIÓN ANTIENVEJECIMIENTO

Actúa contra las agresiones externas proporcionando hidratación y protección durante el día. Con una ligera fragancia a vainilla.

Tamaño: 30 ml

Mas detalles

N44115

Facial

Descripción del producto


CARACTERÍSTICAS

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro, cuello y escote limpios.

La Crema día Alisadora efecto inmediato Sante está especialemente indicada para mujeres maduras que necesitan un extra de hidratación y nutrición en sus tratamientos diarios. Suaviza líneas de expresión y proporciona un efecto antioxidante. Cara renovada de forma inmediata gracias a su efecto flash.

La línea facial Alisadora SANTE para pieles maduras está especialmente indicada para suministrar las deficiencias a los rostros exitentes. La combinación de ingredientes bio activos naturales de alta calidad proporciona sobre el rostro un extra de hidratación, protección frente a agresiones externas así como una visible reducción de arrugas para lucir una dermis alisada y reafirmada.

Protege contra el estrés diario y los rayos UV dejando una piel cuidada y resplandeciente.

Contiene un complejo activo a base del té verde, blanco y rooibos que dexintoxica y protege frente a los radicales libres que agreden el rostro diariamente y propician el envejecimiento prematuro. La manteca de karité junto con un extracto único de algas previenen el daño celular.

Las mujeres maduras se caracterizan por tener una piel que va siendo cada vez más seca en el paso de los años. Además es cada vez más vulnerable a los cambios medioambientales. Su pigmentación es mayor, así como sus arrugas, su tacto más áspero y con más manchas

INGREDIENTES ACTIVOS

* PARACRESS

Tiene la capacidad de suavizar al momento las líneas de expresión, y relaja los músculos finos manteniendo las expresiones. Es compatible con el colágeno natural de la piel lo que proporciona un cuidado excepcional al rostro.

* COMPLEJO ANTIOXIDANTE

Formado por té verde, blanco y rojo de gran poder antioxidante. Actúa como receptor de radicales libres y contrarrestan el proceso de envejecimiento dejando el rostro más suave.

PROPIEDADES COSMÉTICOS NATURALES SANTE

* USO EXCLUSIVO DE INGREDIENTES VEGETALES

* PRODUCTOS NO TESTADOS EN ANIMALES.

* SIN PARAFINAS

* SIN TÓXICOS

* SIN QUÍMICOS

* SIN COLORANTES ARTIFICIALES NI FRAGANCIAS SINTÉTICAS

* SIN PARABENOS

INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate Citrate, Dodecane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Acmella Oleracea Extract, Alaria Esculenta Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Maltodextrin, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** aceites esenciales naturalmente presentes

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

CREMA DÍA SANTE ALISADORA EFECTO INMEDIATO

CREMA DÍA SANTE ALISADORA EFECTO INMEDIATO

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Pieles maduras
Aplicacion Antiedad

Relacionados Productos