Facial
CREMA FACIAL SILICIO & ARGÁN DIA Y NOCHE
(Based on 0 Review)

CREMA FACIAL BIOFLORAL SILICIO & ARGÁN DIA Y NOCHE

24,50 €

HIDRATANTE FACIAL DIA Y NOCHE TODO TIPO DE PIELES

Tratamiento hidratante y reafirmante, previene el envejecimiento prematuro y deja la piel firme y luminosa. Contiene aceite de argán y silicio, aroma de rosas, manteca de karité y aceite de jojoba.

Tamaño: 50 ml







Mas detalles

N410

Facial

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Con una pequeña cantidad de producto y con la piel limpia y seca, aplicaremos por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.

El Silicio es un componente presente en todo nuestro cuerpo que ayuda a la hidratación y cuidado de la piel a medida que van pasando los años va reduciendose su cantidad y la piel luce menos joven, vital y suave.

En Biofloral han creado los productos de la gama Silicio. Contiene un 15% de Silicio natural procedente de la ortiga, ayuda a la resistencia de la piel y es un excelente antioxidante.

La Crema facial Biofloral día y noche contiene aceite de argán que previene el envejecimiento prematuro, silicio vegetal de propiedades antioxidantes, manteca de karité protector y aceite de jojoba hidratante y mejora la producción de colágeno.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

INGREDIENTES INCI

Aqua, aloe barbadensis leaf juice*, simmondsia chinensis seed oil*, olea europaea fruit oil*, glycerin, butyrospermum parkii*, glycryl stearate, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, glycine soja oil*, argania spinosa kernel oil*, squalane, urtica dioica leaf extract*, cera alba*, sodium stearoyl glutamate, xanthan gum, levulinic acid, glyceryl caprylate,tocopheryl acetate, undecylenoyl glycine, capryloyl glycine, bisabolol, sodium hydroxide, sodium levulinate, cinnamomum camphora bark oil, tocopherol, cyamopsis tetragonolobus gum, sodium hyaluronate, citric acid,eugenol, linalool, limonene, citrus grandis seed extract*, geraniol, farnesol, citronellol.

99,8 % de los ingredientes son naturales.

49,5 % de los ingredientes proceden de agricultura biológica.

 

CERTIFICADOS

 BIO%20logo.jpg ECOCERT.jpg

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

CREMA FACIAL BIOFLORAL SILICIO & ARGÁN DIA Y NOCHE

CREMA FACIAL BIOFLORAL SILICIO & ARGÁN DIA Y NOCHE

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles

Relacionados Productos