Facial
CREMA FACIAL SILICIO LOGONA
(Based on 0 Review)

CREMA FACIAL LOGONA SILICIO DIA Y NOCHE

19,95 €

HIDRATANTE FACIAL PIELES SECAS Y SENSIBLES

Tratamiento indicado para pieles secas, iritadas o con rojeces y para las necesidades de la piel masculina. Contiene silicio vegetal procedente de la cáscara del arroz, aceite de jojoba y manteca de karité.

Tamaño: 40 ml



Mas detalles

N02409

Facial

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Aplicar el producto por la mañana y por la noche después de la limpieza diaria habitual sobre cara, cuello y escote. 

La línea facial Logona Silicio está indicada para equilibrar e hidratar las pieles secas, tirantes y sin vitalidad y pieles con irritaciones y rojeces. El resultado es una piel más equilibrada, un tono mejorado y mayor elasticidad, además de regenerar la piel irritada. Mejora el tono de la piel.

La Crema facial Logona Silicio día y noche contiene silicio que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, aloe vera de gran poder regenerante e hidratante, aceite de jojoba que restaura y regenera la piel, aceite de sésamo con propiedades bactericidas y antiinflamatorias y manteca de karite nutritivo.

Las pieles secas y sensibles se caracterizan por la tirantez de la piel, deshidratación y aparición de irritaciones y pequeñas alérgias, debidas a los factores externos, como frío, viento, sol o internos como estrés, nerviosismo o ansiedad. Para lucir una piel bonita se recomienda utilizar productos adecuados para este tipo de piel que devuelven su hidratación y el equilibrio necesario.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

INGREDIENTES INCI

Purified water, alcohol*, aloe vera juice*, jojoba oil*, soy oil*, olive oil*, glycerol, triglyceride, shea butter*, fatty alcohol, cetearyl olivate, fatty acid esters, sorbitan olivate, sesame oil*, berry wax, inulin, biogenic silica, xanthan gum, sodium lactate, vitamin E, lactic acid, sunflower oil*, cationic amino acid derivative, mixture of essential oils, essential oil constituents.

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

 

CERTIFICADOS

 NATRUE VEGAN SIN GLUTEN BIO

 

 

 



Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

CREMA FACIAL LOGONA SILICIO DIA Y NOCHE

CREMA FACIAL LOGONA SILICIO DIA Y NOCHE

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Pieles secas y sensibles

Relacionados Productos