Crema media Santaverde Aloe vera sin perfume

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USOS Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar una fina capa sobre el cutis limpio y seco por la mañana y por la noche.

La Crema media SANTAVERDE está indicada para tratar todo tipo de pieles. Hidrata y regenera. Sus aceites naturales de pepitas de uva, aguacates y kukui protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad. Calma las irritaciones y rojeces, relaja y alisa suavemente. Indicada también para tratar pieles normales y sensibles.

Los productos SANTAVERDE se caracterizan por contener como ingrediente principal el juro puro de Aloe Vera y no el agua. Para la obtención del jugo de Aloe Vera en Santaverde disponen de sus propias plantaciones en Andalucía controladas biológicamente. Además le añaden a sus productos excelentes y puros aceites de flores y frutos, finos hidrolatos y preciosos extractos. Sus productos no contienen derivados de aceites minerales, conservantes, aromatizantes y colorantes químicos y sintéticos.

Cosmética natural controlada. Exento de aromatizantes, colorantes y conservantes sintéticos.

INGREDIENTES

Jugo de Aloe Vera*, mezcla de aceites de coco y de palma, aceite de sésamo*, aceite de pepitas de uva, aceite de aguacate*, alcohol grasa vegetal, glicerina vegetal, manteca de shea*, extracto de ruta de espino falso*, alcohol, lactato de sodio, ésteres de ácido de grasa de glicerina, tinctura de verbena*, aceite de kukui, emulsionante vegetal, ácido de hialurona, vitamina E, Vitamina C-palmitato, fitato de sodio de arroz, aceite de levulina de arroz, ácido de levulino de arroz.

* De cultivo biológico controlado.

CERTIFICADOS

 

2021-06-24

Crema media Santaverde Aloe vera sin perfume

Aplicar una fina capa sobre el cutis limpio y seco por la mañana y por la noche. USOS Y CARACTERÍSTICAS USOS Y CARACTERÍSTICAS

maquillaje

es

Crema media Santaverde Aloe vera sin perfume

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Crema media Santaverde Aloe vera sin perfume

 

Top 20