Facial

CREMA NOCHE AGE PROTECTION LOGONA
(Based on 0 Review)

CREMA NOCHE LOGONA AGE PROTECTION

29,95 €

HIDRATANTE FACIAL PIELES MADURAS

Tratamiento noche para pieles exigentes. Hidrata la piel favoreciendo la regeneración natural y estimulando la renovación celular. Contiene extractos de espino amarillo y ácido hialurónico.

Tamaño: 30 ml

Mas detalles

N02147

Facial

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Aplicar una pequeña cantidad de producto cada noche sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote. Para un tratamiento facial óptimo recomendamos usar previamente la Espuma Limpiadora Age Protection y el Tónico facial de la misma gama.

Las pieles maduras necesitan un cuidado especial, al paso de los años la piel va perdiendo hidratación y surgen las primeras arrugas y pequeños surcos que hacen que la piel no luzca tan joven. Para evitar que las arrugas sigan apareciendo se recomienda utilizar tratamientos específicos para este tipo de piel que aumentarán su hidratación y por lo tanto se reducirán arrugas y líneas de expresión.

En Logona desarrollan productos naturales específicos para pieles exigentes, el ingrediente común para tratamientos antiedad es el ácido hialurónico, su uso en cosmética se debe a su capacidad de retener el agua en nuestra piel lo que evita la deshidratación y con ello la aparición de los signos frecuentes de la edad como arrugas y surcos, la piel lucirá más firme y elastica.

La crema facial Age Protection contiene extracto de espino amarillo de efecto antioxidante y protector, manteca de Karité que protege la piel de las agresiones externas, extracto de bambú que retiene la humedad de la piel, aceite de argán de cualidades regeneradoras y extracto de cafeína que reduce los efectos del envejecimiento prematuro.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Alcohol*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Squalane, Palmitic Acid, Stearic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Seed Oil*, Argania Spinosa KernelOil*, Tocopheryl Acetate, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Sodium Stearoyl Glutamate, Caffeine*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Commiphora Mukul Resin Extract, Crithmum Maritimum Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

 

CERTIFICADOS

    

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

CREMA NOCHE LOGONA AGE PROTECTION

CREMA NOCHE LOGONA AGE PROTECTION

HIDRATANTE FACIAL PIELES MADURAS

Tratamiento noche para pieles exigentes. Hidrata la piel favoreciendo la regeneración natural y estimulando la renovación celular. Contiene extractos de espino amarillo y ácido hialurónico.

Tamaño: 30 ml

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles
Aplicacion Antiedad

Relacionados Productos