Crema rica Santaverde Aloe vera

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USOS Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote por la mañana y por la noche.

La Crema rica SANTAVERDE ofrece una hidratación profunda y estimula la regeneración. Contiene puro jugo de Aloe Vera y preciados aceites vegetales de argán y onagra que proporcionan elasticidad y flexibilidad evitando la sequedad. Disminuye los signos de la edad.

Los productos SANTAVERDE se caracterizan por contener como ingrediente principal el juro puro de Aloe Vera y no el agua. Para la obtención del jugo de Aloe Vera en Santaverde disponen de sus propias plantaciones en Andalucía controladas biológicamente. Además le añaden a sus productos excelentes y puros aceites de flores y frutos, finos hidrolatos y preciosos extractos. Sus productos no contienen derivados de aceites minerales, conservantes, aromatizantes y colorantes químicos y sintéticos.

Cosmética natural controlada. Exenta de aromatizantes, colorantes y conservantes sintéticos.

INGREDIENTES

Jugo de Aloe vera*, aceite de sésamo*, aceite de coco*, mezcla de aceites de coco y de palma*, manteca de shea*, alcohol, alcohol grasa vegetal, aceite de almendras*, extracto de fruta de espino falso, lactato de sodio, ésteres de ácido de grasa de glicerina, aceite de argán*, aceite de onagra*, aceite vegetal parcialmente hidrogenado, emulsionante vegetal, vitamine E, vitamina C, palmitato, filato de sodio de arroz, aceite de levulina de arroz, aceites esenciales.

* De cultivo biológico controlado.

CERTIFICADOS

 

2020-03-15

Crema rica Santaverde Aloe vera

Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote por la mañana y por la noche. USOS Y CARACTERÍSTICAS USOS Y CARACTERÍSTICAS

maquillaje

es

Crema rica Santaverde Aloe vera

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Crema rica Santaverde Aloe vera

 

Top 20