Facial
(Based on 0 Review)

ELIXIR DE BELLEZA SANTAVERDE EXTRA RICO

28,00 €

ACEITE FACIAL PARA TODO TIPO DE PIEL

Nutrición intensa, fomenta la producción de colágeno y ayuda a la regeneración celular. Proporciona antioxidantes que protegen y flexibilidad y suavidad.

Tamaño: 30 ml

Mas detalles

N23901

Facial

Descripción del producto


USOS Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar unas gotas sobre cara, cuello y escote previamente limpio realizando un masaje o mezclado con la crema hidratante diaria.

El Elixir de belleza SANTAVERDE contiene aceites de semillas 100% puros y controlados biológicamente que actúan intensamente, ayudando a la regeneración natural y fomentando la producción de colágeno. Proporciona nutrientes y antioxidantes dejándo la piel protegida, suave y satinada.

Los productos SANTAVERDE se caracterizan por contener como ingrediente principal el juro puro de Aloe Vera y no el agua. Para la obtención del jugo de Aloe Vera en Santaverde disponen de sus propias plantaciones en Andalucía controladas biológicamente. Además le añaden a sus productos excelentes y puros aceites de flores y frutos, finos hidrolatos y preciosos extractos. Sus productos no contienen derivados de aceites minerales, conservantes, aromatizantes y colorantes químicos y sintéticos.

Cosmética natural controlada. Exenta de aromatizantes, colorantes y conservantes químicos.

INGREDIENTES

Aceite de hueso de albaricoque*, aceite de almendras*, aceite de sésamo*, aceite de onagra*, aceite de escaramujo*, aceite de semillas de maracuyá*, aceite esencial de naranja**, aceite esencial de palo de rosa*, aceite esencial de bergamota*, aceite esencial de geranio**, vitamina E.

* De cultivo biológico controlado.

** Aceite esenciales naturales

** De recolección silvestre

CERTIFICADOS

 

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

ELIXIR DE BELLEZA SANTAVERDE EXTRA RICO

ELIXIR DE BELLEZA SANTAVERDE EXTRA RICO

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles
Aplicacion Antiedad

Relacionados Productos