Facial
ESPONJA KONJAC
(Based on 0 Review)

ESPONJA KONJAC

9,95 €

LIMPIEZA TODO TIPO DE PIELES

Elaborada con fibras vegetales ofrece una limpieza profunda, equilibrando la piel y ejerciendo una suave exfoliación que ayuda a la regeneración celular.

Tamaño: alrededor de 8cm de diámetro.

Mas detalles

N1360186

Facial

Descripción del producto


USOS Y CARACTERÍSTICAS

Para uso diario. Es apta para todo tipo de pieles incluida las sensibles, ya que se adapta a las necesidades de cada una. 

Para el primer uso se recomienda humedecer la esponja con agua tibia hasta que tenga una consistencia más blanda. Y después de utilizarla debemos nuevamente limpiarla con agua tibia, eliminar el agua presionando suavemente la esponja entre las dos manos, nunca escurrir y después dejarla secar colgada en un sitio con ventilación. No dejar la esponja en la ducha sobre el agua, ya que se estropearía. Si durante un tiempo va a dejar de utilizarse puede dejarla en la nevera para que se mantenga más tiempo.

La duración de la esponja es de 2 a 3 meses.

Está elaborada con fibras naturales vegetales de Konjac, que proporcionan una limpieza profunda, ya que realiza una suave exfoliación  lo que permite ayudar a la regeneración celular siempre manteniendo el ph. Un cuidado y protección único.

INGREDIENTES

Konjac 100% natural

CERTIFICADOS

  VEGAN  

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

ESPONJA KONJAC

ESPONJA KONJAC

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles

Relacionados Productos