Facial
ESPUMA LIMPIADORA LOGONA MENTA & HAMAMELIS BIO
(Based on 0 Review)

ESPUMA LIMPIADORA LOGONA PURIFICANTE MENTA BIO

12,50 €

RETIRA MAQUILLAJE Y LIMPIA POROS

Limpieza profunda de la piel y los poros. De efecto suave e hidratante. Contiene menta, caléndula, salvia, romero, té verde, magnolia y sauce blanco.

Tamaño: 100 ml



Mas detalles

N33104

Facial

Descripción del producto


CARACTERÍSTICAS

La Espuma limpiadora purificante menta bio LOGONA, está especialmente indicada para la limpieza de rostros grasos, mixtos y con acné. Sus ingredientes naturales limpian suavemente proporcionando un equilibrio en el rostro, evitando así la producción excesiva de sebo y la sequedad intensa que pueden producir ingredientes no aptos para este tipo de pieles.

La Espuma Limpiadora de Logona ofrece una limpieza de impurezas y puntos negros y restos de maquillaje, dejando la piel suave, hidratada y en equilibrio. Contiene ácido salicílico natural procedente del árbol del sauce. El ácido salicílico contiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y proporciona ayuda en la renovación celular. La caléndula y la menta son especialmente adecuadas para las pieles mixtas y grasas por sus propiedades antisepticas, es decir que eliminan gérmenes e impurezas de la piel.

Está formulada con la tecnología micelar, actuando las micelas como imanes que atraen la suciedad sin agredir el rostro y respetando el ph natural.

Será necesario agitar para utilizar el producto. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la cara, cuello y escote humedecido anteriormente y masajear suavemente. Eliminar la espuma con agua tibia. Para unos resultados óptimos aconsejamos utilizar el tónico de la misma línea menta Logona.

La dermis grasa se caracteriza por la aparición regular de granos y espinillas. Para tratarlos es conveniente utilizar productos adecuados para este tipo de piel. El uso inadecuado de productos puede resecar en exceso o incluso hacer que aparezcan más granos. La limpieza es el primer paso que debemos realizar para mantener el rostro sin impurezas manteniendo su equilibrio natural. La piel mixta tiene la característica de tener algunas zonas piel grasa, por lo que debemos cuidar nuestra piel con productos destinados para tratarlas.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS LOGONA

* No contienen siliconas, ni parafinas, ni sultatos

* Sin parabenos

* Sin colorantes, fragancias o perfumes sintéticos.

* No contienen ingredientes procedentes del petróleo.

* Sin nano-partículas.

* No testado en animales.

* Solo formulado con ingredientes naturales.

* Respetuoso con la dermis.

* Extractos de producción propia.

* Productos testados dermatológicamente.

 

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Polyglyceryl-10 Laurate, Coco-Glucoside, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate

* ingredientes procedentes de cultivo ecológico

CERTIFICADOS

  



Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

ESPUMA LIMPIADORA LOGONA PURIFICANTE MENTA BIO

ESPUMA LIMPIADORA LOGONA PURIFICANTE MENTA BIO

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Piel mixta
Aplicacion Antiacné

Relacionados Productos