Facial

FLUIDO ANTIFATIGA LOGONA KALPARIANE
(Based on 0 Review)

FLUIDO ANTIFATIGA LOGONA KALPARIANE

17,95 €

APORTE EXTRA DE VITAMINAS

Disimula signos de fatiga y la tez pálida. Transforma el rostro con una nueva energía, reduciendo ojeras y proporcionando hidratación intensa.

Formato: 30ml

Mas detalles

N33125

Facial

Descripción del producto


CARACTERÍSTICAS

Aplicar por las mañanas sobre el rostro limpio y seco, realizando un suave masaje.

El Fluido antiarrugas Kalpariane Logona de efecto inmediato, deja el rostro relajado, hidratado y sin signos de cansancio. Contiene Kalpariane procedente de las algas marrones, cafeína bio y vitamina C. El rostro se transforma gracias a sus ingredientes capaces de devolver la energía a las células. 

Indicado para todo tipo de pieles. Deja el rostro hidratado intensamente, reduce ojeras, ilumina el rostro y previene el envejecimiento de la piel.

Un tratamiento complementario único para un aporte extra de vitaminas a tu rostro. Combinado con tus productos diarios será un aliado indispensable para lucir un rostro renovado.

INGREDIENTES ACTIVOS

* CAFEÍNA

La cafeína contiene grandes propiedades cosméticas, entre las que destacan su capacidad para hidratar y sus propiedades antioxidantes.

* ALGA MARRÓN

En el Alga Marrón se encuentra un ingrediente la Kalpariane TM que refuerza las defensas auto protectoras de las dermis, protegiéndola contra los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Estimula la energía de las celular y fortalece la firmeza y elasticidad.

* ACEITE DE AGUACATE

Contiene propiedades regeneradoras y con gran capacidad para hidratar.

* VITAMINA E

Es una vitamina esencial para el cuidado de la dermis. Unas reservas adecuadas de esta vitamina, proporciona juventud y un cuidado excepcional. Contiene propiedades protectoras y antioxidantes por tanto resulta muy adecuada como antia-arrugas.

La combinación de los ingredientes activos junto con otros ingredientes naturales ofrecen un fluido con grandes propiedades para pieles apagadas y con falta de vitalidad, en mujeres que necesitan tratamientos específicos para una mejora clara en su rostro.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS LOGONA

* No contienen siliconas, ni parafinas, ni sultatos

* Sin parabenos

* Sin colorantes, fragancias o perfumes sintéticos.

* No contienen ingredientes procedentes del petróleo.

* Sin nano-partículas.

* Solo formulado con ingredientes naturales.

* Respetuoso con la dermis.

* Extractos de producción propia.

* Productos testados dermatológicamente.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Isoamyl Laurate, Silica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Dehydroxanthan Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Titanium Dioxide, Alaria Esculenta Extract, Caffeine*, Tocopherol, Dipotassium Glycyrrhizate, Chlorella Vulgaris Extract , Euphrasia Officinalis Extract*, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Mica, Tin Oxide, Ascorbic Acid, Parfum (Fragrance)**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**, CI 77891 (Titanium Dioxide)

* procedentes de agricultura biológica

** aceites esenciales naturalmente presentes

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

FLUIDO ANTIFATIGA LOGONA KALPARIANE

FLUIDO ANTIFATIGA LOGONA KALPARIANE

APORTE EXTRA DE VITAMINAS

Disimula signos de fatiga y la tez pálida. Transforma el rostro con una nueva energía, reduciendo ojeras y proporcionando hidratación intensa.

Formato: 30ml

Relacionados Productos