Fluido facial Weleda Hidratante Iris - Cosmética natural

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USO Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. También es ideal como base de maquillaje.

Un crema ligera adecuada para pieles normales y mixtas. Aporta hidratación y protección a la piel en las agresiones externas, como frío, viento, humedad... Su fórmula está enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio. Regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel suave y aterciopelada.

Estudios clínicos dermatológicos demuestran que tras su uso continuado durante 14 días la piel aumenta su  hidratación en un 16%.

INGREDIENTES

Water (Aqua) , Sim­mondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Al­cohol, Hamamelis Vir­giniana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Magnesium Aluminum Silicate, Calendula Officinalis Extract, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Gera­niol*, Citral*. *from natural essential oils.

* procedentes de aceites esenciales

COMPOSICIÓN

Agua, aceite de jojoba, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, linoleato de glicerina, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extracto de caléndula, extracto de raíz de iris, xantano, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales.

CERTIFICADOS

  

2020-03-14

Fluido facial Weleda Hidratante Iris - Cosmética natural

Aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. También es ideal como base de maquillaje. USO Y CARACT

maquillaje

es

Fluido facial Weleda Hidratante Iris - Cosmética natural

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Fluido facial Weleda Hidratante Iris - Cosmética natural

 

Top 20