Facial
FLUIDO HIDRATANTE LOGONA MENTA BIO
(Based on 0 Review)

FLUIDO HIDRATANTE LOGONA DÍA Y NOCHE MENTA BIO

13,95 €

HIDRATACIÓN Y EQUILIBRIO 

Tratamiento para pieles con tendencia grasa. De efecto antibacteriano elimina las impurezas evitando que aparezcan nuevas. Contiene aceite de jojoba y almendras y extractos de menta, salvia, lirio, azucena, líquen de barba y cimífuga racemosa.

Tamaño: 30 ml







Mas detalles

N33116

Facial

Descripción del producto


CARACTERÍSTICAS

Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad de producto sobre el rostro limpio y seco de cara, cuello y escote con un ligero masaje.

El Fluido hidratante día y noche menta bio Logona contiene aceite de semillas de uva de propiedades protectoras y antioxidantes, ácido linoleico, es un ácido graso esencial Omega 6, que debe sintetizarse externamente, tiene la capacidad de regular la queratinización, es decir las manchas faciales. La formulación también contiene ácido salicílico natural de sauce de propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, que además ayuda a la renovación celular.

El Fluido hidratante Menta Bio, con una textura más líquida que la crema y que se absorbe con facilidad. Adecuado para pieles con impurezas gracias a sus ingredientes como el aceite de almendras de efecto antiinflamatorio que deja la piel suave e hidratada, el aceite de jojoba que regula la producción de sebo y equilibra la piel y la menta por sus cualidades antisépticas que elimina los gérmenes.

Las pieles grasas tienen la particularidad de producir más sebo y con ello más granos y puntos negros que afean nuestra piel. Para combatir este problema cutáneo debemos utilizar productos específicos para pieles grasas que combaten las bacterias que causan los granos. 

La Línea purificante menta BIO LOGONA, ha sido desarrollada específicamente para tratar  la dermis tanto de jóvenes como de adultos con impurezas. De acción antimicrobiana y antiinflamatoria resulta adecuado para tratar estas características cutáneas.

INGREDIENTES ACTIVOS

* MENTA

La menta es utilizada en cosmética por sus propiedades antisépticas, antimicrobianas, refrescantes y equilibrantes.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS LOGONA

* No contienen siliconas, ni parafinas, ni sultatos

* Sin parabenos

* Sin colorantes, fragancias o perfumes sintéticos.

* No contienen ingredientes procedentes del petróleo.

* Sin nano-partículas.

* No testado en animales.

* Solo formulado con ingredientes naturales.

* Respetuoso con la dermis.

* Extractos de producción propia.

* Productos testados dermatológicamente.

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Distarch Phosphate, Isoamyl Laurate, Dehydroxanthan Gum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydrolyzed Jojoba Esters, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Coumarin**, Citral**

* ingredientes procedentes de la agricultura biológica

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

FLUIDO HIDRATANTE LOGONA DÍA Y NOCHE MENTA BIO

FLUIDO HIDRATANTE LOGONA DÍA Y NOCHE MENTA BIO

HIDRATACIÓN Y EQUILIBRIO 

Tratamiento para pieles con tendencia grasa. De efecto antibacteriano elimina las impurezas evitando que aparezcan nuevas. Contiene aceite de jojoba y almendras y extractos de menta, salvia, lirio, azucena, líquen de barba y cimífuga racemosa.

Tamaño: 30 ml







Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Piel grasa
Aplicacion Antiacné

Relacionados Productos