Gel hydroreparador Santaverde Aloe Vera

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USOS Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar una delgada capa por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio y seco.

El Gel Hidroreparador SANTAVERDE contiene jugo puro de Aloe Vera, flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango de efecto reconstituyente y altamente hidratante. Alisa, proporciona elasticidad y tonificación. Se absorbe rápidamente.

Los productos SANTAVERDE se caracterizan por contener como ingrediente principal el juro puro de Aloe Vera y no el agua. Para la obtención del jugo de Aloe Vera en Santaverde disponen de sus propias plantaciones en Andalucía controladas biológicamente. Además le añaden a sus productos excelentes y puros aceites de flores y frutos, finos hidrolatos y preciosos extractos. Sus productos no contienen derivados de aceites minerales, conservantes, aromatizantes y colorantes químicos y sintéticos.

Cosmética natural controlada. Exenta de aromatizantes, colorantes y conservantes químicos.

INGREDIENTES

Jugo de Aloe vera*, hidrolato de saúco*, alcohol, lactato de sodio, betaina vegetal, aceite de onagra*, aceite de almendras*, ácido de hialurona, xantano, manteca de hueso de mango, extracto de musgo irlandés, extracto de azucena*, vitamina E, vitamina C-palmitato, litalo de sodio de arroz, glucosa, ésteres de ácido de grasa de glicerina, maltodestrina, ácido láctico, aroma natural.

CERTIFICADOS

 

2021-02-25

Gel hydroreparador Santaverde Aloe Vera

Aplicar una delgada capa por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio y seco. USOS Y CARACTERÍSTICAS USOS Y CARACTERÍSTICAS

maquillaje

es

Gel hydroreparador Santaverde Aloe Vera

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Gel hydroreparador Santaverde Aloe Vera

 

Top 20