Facial

GEL LIMPIADOR LOGONA ALOE BIO
(Based on 0 Review)

GEL LIMPIADOR LOGONA FACIAL ALOE BIO

9,75 €

GEL LIMPIADOR TODO TIPO DE PIELES

Contiene extractos vegetales de cultivo biológico de aloe vera, melisa, hamamelis y rosa de Damascena. Para una piel suave, fresca, luminosa y de aspecto limpio. Aporta luminosidad.

 

Tamaño: 100 ml

Mas detalles

N33102

Facial

Descripción del producto


CARACTERISTICAS

Aplicar una pequeña cantidad sobre la mano y con movimientos circulares limpiar la piel de la cara incidiendo en aquellas partes más pobladas de poros e impurezas como nariz y barbilla. Aclarar con agua templada y secar. Aplicaremos el tónico e hidratante para un cuidado óptimo de la piel. Aplicar por la mañana y por la noche.

Para una limpieza suave y profunda de la piel y los poros. Elimina de forma suave y en profundidad los restos de maquillaje y suciedad del rostro.

Calma y refresca la piel gracias al aloe vera de efecto protector e hidratante. Sus ingredientes naturales aportan luminosidad.

INGREDIENTES ACTIVOS

* ALOE VERA BIO

La planta de Aloe Vera ha sido utilizada en la antigüedad para tratar dolencias cutáneas. Sus grandes cualidades cosméticas le otorgan las propiedades hidratantes, protectoras, regeneradoras y calmantes. 

* ROSA DAMASCENA

Un aceite de grandes cualidades antioxidantes y regeneradoras. Adecuada para mantener la hidratación y el equilibrio. De efecto refrescante.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS LOGONA

Los productos de la línea facial Logona han sido desarrollados para tratar las necesidades de cada piel. Sus novedosas investigaciones están presentes en cada uno de sus productos. Productos con función autoregeneradora que mantiene el equilibrio natural de la piel de forma eficaz. Sustancias fitocosméticas es decir, ingredientes que proceden directamente de la naturaleza y aceites vegetales procedentes de agricultura biológica que transmiten a la piel todas las propiedades necesarias para mantenerla suave, luminosa e hidratada. Sus fragancias obtenidas de la naturaleza aportan un toque de frescor.

Hecho con aceites vegetales y extracto de cultivo ecológico. Sin gluten.

* Libres de siliconas, parafinas y sultatos

* Sin parabenos

* Sin colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes.

* No contienen ingredientes procedentes del petróleo.

* Sin nano-partículas.

* No testado en animales.

* Solo formulado con ingredientes naturales.

* Respetuoso con la dermis.

* Extractos de producción propia.

* Productos testados dermatológicamente.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sorbitan Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Hydrolyzed Jojoba Esters, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Sodium Stearoyl Glutamate, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**

* ingredientes procedentes de cultivo biológico

CERTIFICADOS

BDIH NATRUE VEGAN SIN GLUTEN BIO

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

GEL LIMPIADOR LOGONA FACIAL ALOE BIO

GEL LIMPIADOR LOGONA FACIAL ALOE BIO

GEL LIMPIADOR TODO TIPO DE PIELES

Contiene extractos vegetales de cultivo biológico de aloe vera, melisa, hamamelis y rosa de Damascena. Para una piel suave, fresca, luminosa y de aspecto limpio. Aporta luminosidad.

 

Tamaño: 100 ml

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles

Relacionados Productos