Hidra Lipid Balance Logona Age Protection - Cosmetica natural
Facial
HIDRO LIPID BALANCE AGE PROTECTION LOGONA
(Based on 0 Review)

HIDRO LIPID LOGONA BALANCE AGE PROTECTION

32,00 €

HIDRATANTE EXTRA PIELES MADURAS

Tratamiento intensivo para pieles exigentes. Equilibra la piel hidratándola en profundidad. Reduce las pequeñas arrugas. Contiene aceite de espino amarillo, té blanco y extracto de bambú.

Tamaño: 30 ml








Mas detalles

N02149

Facial

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Para aplicar el producto debemos agitar el envase para que se fusionen todos sus ingredientes. Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote. A continuación deberemos hidratar nuestra piel con nuestra crema habitual, se aconseja el uso de la Crema de día y Crema de noche de la misma gama Age Protection, para un resultado óptimo del tratamiento.

Las pieles maduras necesitan un cuidado especial, al paso de los años la piel va perdiendo hidratación y surgen las primeras arrugas y pequeños surcos que hacen que la piel no luzca tan joven. Para evitar que las arrugas sigan apareciendo se recomienda utilizar tratamientos específicos para este tipo de piel que aumentarán su hidratación y por lo tanto se reducirán arrugas y líneas de expresión.

En Logona desarrollan productos naturales específicos para pieles exigentes con espino amarillo que contiene una concentración elevada de vitaminas E que calma, revitaliza e hidrata la piel, manteniendola suave y elástica.

El serúm Hidro Lipid Logona de la línea Age Protection contiene aceite de espino amarillo de efecto antioxidante y protector, té blanco que previene el envejecimiento prematuro de la piel y aceite de bambú que mejora la elasticidad.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Tricaprylin, Sorbitol, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Oil*, Brassica Oleracea Italica (Brokkoli) Seed Oil*, Sodium Lactate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hippophae Rhamnoides (SeaBuckthorn) Fruit Extract*, Tocopherol, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Beta Carotene, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin.

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

 

CERTIFICADOS

BDIH NATRUE VEGAN SIN GLUTEN BIO

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

HIDRO LIPID LOGONA BALANCE AGE PROTECTION

HIDRO LIPID LOGONA BALANCE AGE PROTECTION

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles
Aplicacion Antiedad

Relacionados Productos