Facial
LECHE LIMPIADORA LOGONA FREE
(Based on 0 Review)

LECHE LIMPIADORA LOGONA FREE

14,95 €

LIMPIEZA FACIAL PIELES SENSIBLES

Cuidado suave para las pieles con tendencia alérgica, irritaciones y durante tratamientos homeopáticos. Devuelve el equilibrio natural a la piel. Contiene semilla de uva, aceite de almendras y jojoba.

Tamaño: 150 ml



Mas detalles

N02423

Facial

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS 

Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote una pequeña cantidad sobre un disco de algodón. Para que el resultado sea óptimo aconsejamos utilizar la Crema hidratante Free de la misma gama.

Las pieles sensibles necesitan tratamientos especificos, debido a sus rápidas reacciones a los agentes medianbientales, cambios físicos y psicológicos producidos por estrés, nervios y ansiedad. La línea facial de  Logona Free indicada para pieles sensibles contiene ingredientes naturales capaces de contrarestrar estos efectos gracias a sus complejos antiestres, que proporcionan a la piel bienestar, equilibrio e hidratación, reforzando la propia piel y sus funciones reparadoras.  

La leche limpiadora de Logona free contiene suave e hidratante aceite de almendras, aceite de jojoba de efecto reparador y regenerador y semilla de uva de propiedades antioxidantes. Sus ingredientes naturales están formulados especificamente para devolver a la piel su equilibrio y dejar la piel bella.

Los productos de la gama Free de Logona, han sido testado por la Asociación Alemana de asma y alergias (DAAB) en 2005. Los resultado obtenidos demostraron que en casi un 80% de voluntarios consideró la compatiblidad de su piel con la gama buena o muy buena.

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Sorbitan Stearate, Cera Alba (Beeswax), Lauryl Glucoside, Arctium Lappa Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Citric Acid, Tocopherol.

* ingredientes procedentes de agricultura biológica.

 

CERTIFICADOS

BDIH  SIN GLUTEN 

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

LECHE LIMPIADORA LOGONA FREE

LECHE LIMPIADORA LOGONA FREE

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Piel sensible

Relacionados Productos