Facial

MASCARILLA PURIFICANTE LOGONA MENTA & HAMAMELIS BIO
(Based on 0 Review)

MASCARILLA PURIFICANTE LOGONA MENTA BIO

3,45 €

TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO

Limpieza natural y profunda que elimina impurezas, suciedad y restos de maquillaje, dejando la piel hidratada y en equilibrio. Su efecto antibacteriano combate granos y espinillas. Contiene salvia, cimífuga racemosa, líquen barba de capuchino, romero, hamamelis y té verde.

Tamaño: 2 x 7,5 ml

Mas detalles

N33009

Facial

Descripción del producto


CARACTERÍSTICAS

Repartir uniformemente el producto por toda la cara, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. Esperar a que actúe durante 10-15 minutos después retirar el sobrante con agua tibia. Seguidamente aplicar el tratamiento hidratante habitual para un resultado óptimo en nuestra piel.

La mascarilla purificante menta BIO LOGONA contiene menta y hamamelis bio, ingredientes naturales que combaten de forma eficaz las espinillas e impurezas de la piel. Sus principios activos antibacterianos como la actaea racemosa y el liquen, actúan evitando la regeneración del acné, eliminando el exceso de sebo pero sin resecar la piel. Contiene además ácido salicílico natural ingrediente natural procedente del sauce, que contiene propiedades antiinflamatorias, es de acción antimicrobiana y ayuda a la renovación celular.

Contiene aceite de semillas de uva de propiedades protectoras y antioxidantes. Su alto contenido en ácido linoleico regula la queratinización. Con ácido salicílico natural de sauce de propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas además de ayudar a la regeneración de las células.

La función principal de las mascarillas faciales es la de ofrecer al rostro un extra de nutrición o de hidratación. Sus principios activos proporcionan a la piel un suplemento de ingredientes capaces de devolver su belleza natural. Sus efectos van más allá de la primera capa de piel sino que además penetra hasta llegar hasta las capas más profundas de la epidermis.

Los rostros grasos se caracterizan por la aparición de impurezas, granos o puntos negros. Los poros más abiertos se obstruyen y no dejan respirar y por tanto el sebo no puede producir su flujo normal apareciendo un exceso de sebo. Existe una infección bacteriana al formarse granos y espinillas. Los cambios hormonales también son responsables de una sobreproducción de sebo.

INGREDIENTES ACTIVOS

* MENTA 

La menta es un ingrediente utilizado en cosmética por sus propiedades antisépticas, calmantes y antibacterianas.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS LOGONA

* No contienen siliconas, ni parafinas, ni sultatos

* Sin parabenos

* Sin colorantes, fragancias o perfumes sintéticos.

* No contienen ingredientes procedentes del petróleo.

* Sin nano-partículas.

* No testado en animales.

* Solo formulado con ingredientes naturales.

* Respetuoso con la dermis.

* Extractos de producción propia.

* Productos testados dermatológicamente.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Dehydroxanthan Gum, Coco Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cimicifuga Racemosa RootExtract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract*, MagnoliaLiliflora Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Polyglyceryl-3 Palmitate, Polyglyceryl- 6 Caprylate, Sodium Hyaluronate, Sodium Lactate, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Maltodextrin, Lactic Acid, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Essential Oils), Limonene.

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

MASCARILLA PURIFICANTE LOGONA MENTA BIO

MASCARILLA PURIFICANTE LOGONA MENTA BIO

TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO

Limpieza natural y profunda que elimina impurezas, suciedad y restos de maquillaje, dejando la piel hidratada y en equilibrio. Su efecto antibacteriano combate granos y espinillas. Contiene salvia, cimífuga racemosa, líquen barba de capuchino, romero, hamamelis y té verde.

Tamaño: 2 x 7,5 ml

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Piel grasa
Aplicacion Antiacné

Relacionados Productos