Peeling gel purificante menta bio LOGONA |Cosmética natural
Facial
PEELING CREMA LOGONA ALOE BIO
(Based on 0 Review)

PEELING GEL LOGONA PURIFICANTE MENTA BIO

12,50 €

PEELING PURIFICANTE

Finas partículas naturales que limpian de forma óptima la suciedad de la piel. De efecto protector, hidratante, regenerador y alisante. Contiene extractos de aceite de oliva, jojoba, almendras, té verde, extracto de rosas y rosa damascena.

Tamaño: 100 ml



Mas detalles

N33108

Facial

Descripción del producto


CARACTERISTICAS 

El peeling es un tratamiento cosmético para la eliminación de células muertas. La piel queda más limpia, suave y preparada para una natural regeneración. 

USO: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la mano. Mezclar con agua hasta crear la espuma, realizar masajes circulares incidiendo en las zonas de más suciedad. Aclarar con agua tibia. No aplicar sobre el contorno de ojos debido a que en esta zona la piel es más fina y delicada. Para terminar con el tratamiento aplicar el Tónico facial de la misma línea menta bio.

El Peeling en crema Aloe bio LOGONA proporciona una limpieza profunda sobre el rostro. Refina y refresca. Contiene menta bio, ácido salicílico natural, procedente de la corteza de sauce y partículas exfoliantes procedentes de la jojoba y el silício natural. Consigue una suave exfoliación, liberando los poros de las células muertas y la suciedad acumulada. Resultará muy adecuado para pieles jóvenes y propensa a granos e impurezas.

Otros ingredientes naturales añadidos a su formulación son el aceite y extracto de menta, clorofila, extracto de hamamelis, salvia y extracto de romero.

Los productos de la línea facial Logona han sido desarrollados para tratar de forma natural las necesidades de cada piel. Sus novedosas investigaciones están presentes en cada uno de sus productos. Productos con función autoregeneradora que mantiene el equilibrio natural de la piel de forma eficaz. Sustancias fitocosméticas es decir, ingredientes que proceden directamente de la naturaleza y aceites vegetales procedentes de agricultura biológica que transmiten a la piel todas las propiedades necesarias para mantenerla suave, luminosa e hidratada. Sus fragancias obtenidas de la naturaleza aportan un toque de frescor.

Las dermis grasas o con impurezas se caracterizan por poros abiertos que se taponan con facilitad evitando el flujo normal de sebo. Propensión a infecciones bacterianas que forman granitos y espinillas. Otra causa de la aparición de impurezas es los cambios hormonales. Para evitar la aparición de granos y poros abiertos utilizar productos específicos para evitar su aparición será lo más recomendable.

INGREDIENTES ACTIVOS

* MENTA

La menta se utiliza en cosmética y sobre todo para tratar la aparición de granos e impurezas por sus cualidades calmantes, antisépticas y antibacterianas.

* ALOE VERA

De la hoja de la planta de Aloe Vera se extrae su jugo por sus grandes cualidades cosméticas. De propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes y protectoras.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS LOGONA

* No contienen siliconas, ni parafinas, ni sultatos

* Sin parabenos

* Sin colorantes, fragancias o perfumes sintéticos.

* No contienen ingredientes procedentes del petróleo.

* Sin nano-partículas.

* No testado en animales.

* Solo formulado con ingredientes naturales.

* Respetuoso con la dermis.

* Extractos de producción propia.

* Productos testados dermatológicamente.

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Coco-Glucoside, Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Xanthan Gum, Glyceryl Oleate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Jojoba Esters, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Citric Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, CI 77288 (Chromium Oxide Greens), CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex)

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

** aceites esenciales naturalmente presentes.

CERTIFICADOS

  

 

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

PEELING GEL LOGONA PURIFICANTE MENTA BIO

PEELING GEL LOGONA PURIFICANTE MENTA BIO

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles

Relacionados Productos