Facial

SERUM FLORAME REPARADOR INTENSIVO LYS PROTECTION
(Based on 0 Review)

SERUM FLORAME REPARADOR INTENSIVO LYS PROTECTION

34,95 €

TRATAMIENTO INTENSIVO PIELES MADURAS

Restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Reduce las manchas provocadas por la edad.

Tamaño: 30 ml

Mas detalles

N022331

Facial

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Aplicar el producto por la mañana y por la noche, sobre el rostro, cuello y escote. También puedes utilizarlo en las manos para un cuidado diario. Puede utilizarse durante todo el año o como una cura intensiva durante 4 semanas. Se aconseja no exponerse al sol después de utilizar el Serum.

El Serum Florame intensivo reparador proporciona a la piel la hidratación y nutrición necesaria para combatir la pérdida de firmeza y los signos de envejecimiento.

En Florame han desarrollado una Línea antiedad Lys perfection con extracto de lirio blanco de propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras, muy adecuada para pieles exigentes y con necesidades específicas. De textura cremosa neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel y repara en profundidad las células de la piel.

Contiene extracto de regaliz que reduce las manchas de pigmentación de la piel y extracto de lavanda que reconstruye la epidermis.

Su eficacia a sido demostrada a través de profesionales dermatólogos, que garantizan una reducción de las manchas de la edad y una mejora en la firmeza de la piel. El estudio se realizó en 20 voluntarios durante un período de 28 días de tratamiento.

Las pieles maduras necesitan un cuidado especial, al paso de los años la piel va perdiendo hidratación y surgen las primeras arrugas y pequeños surcos que hacen que la piel no luzca tan joven. Para evitar que las arrugas sigan apareciendo se recomienda utilizar tratamientos específicos para este tipo de piel que aumentarán su hidratación y por lo tanto se reducen arrugas y líneas de expresión.

INGREDIENTES INCI

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Dicaprylyl Ether, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Glyceryl Isostearate, Isopropyl Isostearate, Polyglyceryl-4 Oleate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum (Fragrance), Mauritia Flexuosa Fruit Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Lavandula Stoechas Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Coriandrum Sativum (Coriander) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Cymbopogon Martini Oil*, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lilium Candidum Bulb Extract*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Vetiveria Zizanoides Root Oil*, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Boswellia Carterii Oil*, Tocopherol, Citronellol, Linalool, Geraniol, Limonene, Citral, Coumarin.
* ingredients from Organic Farming

100% del total de los ingredientes son de origen natural
75% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica

 

CERTIFICADOS

   

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

SERUM FLORAME REPARADOR INTENSIVO LYS PROTECTION

SERUM FLORAME REPARADOR INTENSIVO LYS PROTECTION

TRATAMIENTO INTENSIVO PIELES MADURAS

Restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Reduce las manchas provocadas por la edad.

Tamaño: 30 ml

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Pieles maduras
Aplicacion Antiedad

Relacionados Productos