Facial
TÓNICO FACIAL SENSITIVE HELIOTROP
(Based on 0 Review)

TÓNICO FACIAL HELIOTROP SENSITIVE

22,75 €

CUIDADO FACIAL ANTIEDAD PIELES SENSIBLES

Elimina restos de suciedad y maquillaje en pieles con tendencia alérgica e irritaciones. Deja la piel preparada para el siguiente tratamiento. Sin alcohol. Contiene aloe vera, rosa damascena, extracto de bayas de schisandra y extracto de semillas de algodón.

Tamaño: 125 ml




Mas detalles

N72161

Facial

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón y sobre la piel limpia y seca ir dando pequeños toquecidos por toda la cara. Seguidamente aplicar la crema hidratante habitual para completar el tratamiento.

Las pieles maduras necesitan un cuidado especial, al paso de los años la piel va perdiendo hidratación y surgen las primeras arrugas y pequeños surcos que hacen que la piel no luzca tan joven. Además las pieles sensibles también necesitan tratamientos especificos, debido a sus rápidas reacciones a los factores medianbientales, cambios físicos y psicológicos producidos por estrés, nervios y ansiedad. En Heliotrop han creado una línea de productos destinadas a satisfacer las necesidades de las pieles maduras sensibles con la que obtendrán una suave hidratación, reducción de arrugas y piel homogénea sin irritaciones.

El Tónico facial Heliotrop Sensitive aloe vera regenerante y protector, rosa damascena de propiedades astringentes y antiinflamatorias, extracto de bayas de schisandra antioxidante y extracto de semillas de algodón de propiedades hidratantes.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Sorbitol, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium PCA, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract*, Schizandra Chinensis Fruit Extract*, Lactic Acid, Sodium Lactate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Benzyl Salicylate, Linalool.

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

 

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

TÓNICO FACIAL HELIOTROP SENSITIVE

TÓNICO FACIAL HELIOTROP SENSITIVE

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Piel sensible
Aplicacion Antiedad

Relacionados Productos