Tratamiento intensivo logona age protection - Cosmetica natural
Facial
TRATAMIENTO INTENSIVO LOGONA AGE PROTECTION
(Based on 0 Review)

TRATAMIENTO INTENSIVO LOGONA AGE PROTECTION

18,95 €

CUIDADO INTENSIVO PIEL MADURA

Tratamiento intenso antiedad para pieles exigentes. Suaviza, regenera e hidrata la piel gracias a su concentrado de ingredientes naturales como extracto de espino amarillo, ácido hialurónico, proteínas de hibisco y aloe vera.

El pack contiene: 2 ampollas tratantes Age Protection de 2,5ml + 1 mini crema intensiva Age Protection de 5ml.









Mas detalles

N02158

Facial

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Aplicar las ampollas tratantes sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote. Seguidamente aplicar una pequeña cantidad de crema intensiva repartida por cara, cuello y escote.

En el tratamiento intensivo sus efectos se notan de inmediato y contínuan incluso durante 4 semanas después de su uso. El tratamiento ha sido analizado por una empresa independiente que ha podido certificar después de 28 días de prueba el aumento de los niveles de hidratación, la reducción de las arrugas y mayor suavidad en la piel.

Las pieles maduras necesitan un cuidado especial, al paso de los años la piel va perdiendo hidratación y surgen las primeras arrugas y pequeños surcos que hacen que la piel no luzca tan joven. Para evitar que las arrugas sigan apareciendo se recomienda utilizar tratamientos específicos para este tipo de piel que aumentarán su hidratación y por lo tanto se reducirán arrugas y líneas de expresión.

En Logona desarrollan productos naturales específicos para pieles exigentes, el ingrediente común para tratamientos antiedad es el ácido hialurónico, su uso en cosmética se debe a su capacidad de retener el agua en nuestra piel lo que evita la deshidratación y con ello la aparición de los signos frecuentes de la edad como arrugas y surcos, la piel lucirá más firme y elastica.

El Tratamiento intensivo Logona de la línea Age Protección contiene extracto de baya de espino amarillo de efecto protector y antioxidante y aceite de argán con propiedades nutritivas.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

INGREDIENTES INCI

Purified water, alcohol*, aloe vera juice*, veg. glycerol, acacia gum, sugar alcohol, beetroot extract, hydrolysed cornstarch, sea buckthorn berry extract*, schisandra extract*, hibiscus protein, amino acid derivative, glyceryl monolaurate, rhizobium extract, hyaluronic acid sodium salt, sodium lactate, lactic acid, xanthan gum, p-anisic acid, dextrin, sodium hydroxide, citric acid, cationic amino acid derivative, mixed essential oils, essential oil ingredients.

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

 

CERTIFICADOS

BDIH NATRUE VEGAN SIN GLUTEN BIO

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

TRATAMIENTO INTENSIVO LOGONA AGE PROTECTION

TRATAMIENTO INTENSIVO LOGONA AGE PROTECTION

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Todo tipo de pieles
Aplicacion Antiedad

Relacionados Productos