Cremas ecologicas faciales ecologicas para hombre - Naturality

CREMAS FACIALES ECOLOGICAS PARA HOMBRE

La piel del hombre tiene particularidades diferentes frente a la femenina. Es por eso, que para cuidar el rostro de la mejor forma, utilizar productos adaptados y creados específicamente para el hombre es la mejor opción.

Cosmética facial hombre natural formulada 100% con ingredientes naturales. Los ingredientes vegetales tienen mayores ventajas frente a los ingredientes químicos y sintéticos. Contienen mayores propiedades cosméticas, se adaptan mejor al rostro y son menos propensos a crear reacciones cutáneas.

La cosmética facial natural hombre no contiene tóxicos ni químicos que puedan agredir su rostro o dañar su barrera natural. La epidermis ejerce una función de protección contra las agresiones externas o infecciones, por tanto apoyar las funciones protectoras mantendrá además una buena salud en el organismo.

Showing 1 - 7 of 7 items

CREMA DE AFEITAR NATURAL

El rostro de los hombres sufre diariamente agresiones tanto externas producidas por las condiciones climatológicas como internas y propias, por ejemlo estrés, mala alimentación, beber poca agua... El afeitado irrita especialmente el rostro ya que es una práctica agresiva. Mantener la hidratación o calmar la zona después del afeitado es fundamental para su cuidado.

Por lo general, los hombres se afeitan cada 1-3 días, un procedimiento tan agresivo y tan continuo daña el rostro y lo vuelve más sensible. La capa superior se elimina frecuentemente lo que provoca irritación y cortes. Muchos hombres tienen problemas cutáneos debido al habitual afeitado.

Es necesario realizar el afeitado con especial cuidado y más teniendo en cuenta que el rostro masculino es más propenso a la sensibilidad y tiene más probabilidades de presentar acné, debido a su mayor producción de sebo.

Las cremas de afeitar naturales facilitan el deslizamiento gracias a sus ingredientes vegetales.  Su composición garantiza un cuidado suave y eficaz. Los cosméticos para hombre convencionales utilizan ingredientes agresivos que son capaces incluso de destruir la capa externa del rostro y afectar a los lípidos naturales.

Para después del afeitado las lociones aftershave naturales proporcionan un cuidado único al rostro. Sus suaves ingredientes calman y protegen la epidermis después del uso de la cuchilla. Mantienen el ph equilibrado y dejan el rostro hidratado.

Para que el afeitado sea eficaz y se eviten pequeñas infecciones, se aconseja que la maquinilla esté totalmente limpia y afilada, bordeando cualquier herida o rasguño y quemaduras. Además para apurar al máximo, el afeitado debe realizar en la dirección de crecimiento del pelo.

CREMA FACIAL HOMBRE NATURAL

Los hombres presentan menos arrugas que las mujeres en su rostro. Pero cuando llegan, su evolución es más rápida y las arrugas lucen más pronunciadas.

Las arrugas aparecen cuando se llega a la madurez,  pero independientemente de la edad otros factores son también responsables de que aparezcan más temprano de lo esperado.

Los agentes externos a los que se enfrenta diariamente el rostro como el sol, principal culpable del envejecimiento del rostro, viento o frío afectan negativamente a su estado. Pero otros hábitos como fumar, alimentarse mal, dormir poco o no beber suficiente agua también ejercen una influencia sobre el aspecto y características del rostro.

Cambiar estos hábitos y además utilizar una crema facial hombre natural evitará la sequedad, minimizará las arrugas ya existentes y evitará la aparición de nuevas.

Las cremas faciales hombre naturales proporcionan mayor cuidado y protección. Apoyan a la barrera de protección externa natural, el manto ácido. Mantienen el nivel de hidratación óptimo evitando la sequedad y se adaptan mejor al rostro evitando reacciones cutáneas indeseadas.

Las cremas faciales hombre ecológicas son la mejor alternativa para el cuidado del rostro. Consigue una belleza natural sin tóxicos, ni químicos causantes de alteraciones cutáneas e irritaciones. Además muchos ingredientes sintéticos están relacionados con enfermedades incluso más graves.

La salud y belleza pueden ir de la mano con la mejor cosmética natural para el hombre. En nuestra tienda online disponemos de cosmética facial hombre de la más alta calidad y de marcas naturales prestigiosas.