▷ Comprar Crema Antiarrugas Natural – Naturality - Naturality

CREMAS ANTIARRUGAS NATURALES

per page
Showing 1 - 12 of 24 items

Contar con una crema antiarrugas natural puede ser una buena idea para aquellas personas que quieran darle una hidratación y una nutrición adecuada a su piel. Gracias a las cremas antiedad naturales de las que disponemos en Naturality, podrás cuidar de ti con productos vegetales y ecológicos que a la vez cuidarán del medio ambiente.

¿Cuándo comenzar a utilizar una crema antiedad natural?

Puedes comenzar a utilizar nuestras cremas antiarrugas naturales a partir de los 30-35 años que es cuando la piel empieza a cambiar. Con el paso de los años tu piel se afina, pierde firmeza, elasticidad e hidratación, por lo que es conveniente proporcionarle un cuidado extra.

Es a partir de los 45-50 años cuando es más recomendable el utilizar cremas para pieles maduras. Es a partir de entonces cuando tu piel puede pasar a tener unas carencias específicas y por ello puede llegar a necesitar unos cuidados determinados.

Esta puede volverse mucho más seca debido a la reducción de la producción de colágeno y ácido hialurónico. Estas sustancias presentes en la piel son las responsables de mantener la hidratación, flexibilidad y elasticidad. Es cuando sus niveles en la piel descienden y comenzamos a mostrar las primeras señales de edad.

Teniendo esto en cuenta, en nuestra tienda de cosmética online podrás distinguir dos tipos de crema facial natural antiarrugas.

Crema antiarrugas ecológica para personas a partir de los 30 años

Aunque no se tengan arrugas, es en esta edad cuando los niveles de hidratación comienzan a verse afectados. Por tanto, es conveniente empezar con un tratamiento que cuide la aparición de arrugas o que actúe sobre las pequeñas líneas de expresión que generalmente suelen aparecer en el contorno de ojos. Esta zona es especialmente sensible y donde aparecen los primeros signos de la edad.

Tratamientos antiedad naturales para pieles más maduras

Los tratamientos y cremas faciales a partir de los 50 años contienen extractos y sustancias especialmente escogidas para tratar pieles más maduras. Las formulaciones de las cremas antiarrugas ecológicas que vendemos están pensadas para proporcionar un cuidado extra mayor que proporcione elasticidad, flexibilidad e hidratación extra a tu piel.

Ingredientes de un buen tratamiento antiarrugas natural

El principal componente de una buena crema antiarrugas natural es el colágeno. Este, es una proteína que está presente en la piel y es la responsable de mantenerla bien hidratada. Es recomendable que se comience a utilizar un tratamiento antiarrugas natural porque la producción de dicha proteína se puede ver reducida hasta en un 50% a partir de ciertas edades.

Algunos de los ingredientes que puede contener una crema antiarrugas natural de nuestra tienda Naturality son el espino amarillo, la granada, la Coenzima Q10, la Glicerina, el ácido hialurónico o el colágeno. Todos ellos facilitarán que tu piel esté perfectamente hidratada y protegida frente a los daños externos.

Otro tipo de cremas naturales ecológicas

A parte de poder comprar una crema antiarrugas ecológica, también puedes encontrar en Naturality otro tipo de productos de cuidado facial como aquellas cremas destinadas para pieles sensibles, grasas o más maduras. Además, también puedes elegir entre cremas antiarrugas para el día y cremas antiedad de noche.

La edad y el tipo de piel son los factores a tener en cuenta para escoger la crema hidratante facial adecuada a nuestras necesidades. Si ves que tu piel parece estar apagada, puedes darle un cuidado adicional con nuestras cremas naturales hidratantes para la cara.

¿Por qué comprar en Naturality?

En nuestra tienda online de cosméticos ecológicos disponemos de cremas faciales antiedad certificadas con los avales ecológicos que garantizan que los cosméticos que vendemos solo contienen ingredientes naturales y saludables.

Evita tóxicos y químicos que además afectan al cuerpo y a sus funciones normales y apuesta por la cosmética natural. Además, te invitamos a que le eches un vistazo al resto de nuestro catálogo de cosmética natural, ¡seguro que te encantará!