▷ Comprar Cremas Naturales Corporales - Naturality - Naturality

CREMAS CORPORALES NATURALES

per page
Showing 1 - 12 of 36 items

En Naturality sabemos que mantener una hidratación correcta en nuestra piel evitará que se reseque en exceso. Nuestras cremas naturales corporales pueden cuidar de tu piel y protegerla de los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío.

Te recordamos que muchas de las cremas corporales que encontramos en el mercado pueden llegar a contener ingredientes tóxicos y químicos que pueden resultar ser bastante perjudiciales para tu salud.

¿Por qué son tan importantes nuestras cremas corporales ecológicas?

Las cremas naturales corporales son una buena alternativa para hidratar y cuidar tu piel. Estas están formuladas a partir de ingredientes vegetales, lo cual conseguirá que se obtenga una mayor compatibilidad con tu piel y evitar así irritaciones y reacciones cutáneas.

En ocasiones las cremas corporales tradicionales que se suelen vender pueden llegar a taponar los poros en lugar de hidratarlos, lo que puede que no permita que respiren adecuadamente. Aunque externamente tu piel parezca sana y brillante, en realidad este puede ser un efecto máscara que oculta las imperfecciones.

Esta es una de las ventajas de las cremas corporales que vendemos en Naturality. Al ser naturales y contar con ingredientes naturales como la karité o la granada se pone como prioridad el cuidado de la piel frente a los resultados rápidos.

¿Por qué comprar cremas ecológicas para el cuerpo en Naturality?

Nuestras cremas naturales corporales cuentan con sus correspondientes certificados ecológicos de calidad. Estas son naturales al contar con aceites puros extraídos de las plantas, sin ningún ingrediente añadido. Al ser puros y utilizarse métodos de extracción que mantienen mejor las propiedades de origen, se consiguen aceites con mejores propiedades.

Todos los aceites con los que se formulan las cremas o lociones ecológicas para el cuerpo que vendemos en Naturality son aceites puros. Esto quiere decir que no se ha añadido ningún ingrediente adicional ni compuestos de más. Gracias a su pureza los aceites vegetales le proporcionan un mayor nivel nutricional a tu cuerpo.

Ingredientes más comunes en nuestras cremas naturales corporales

  • ➞ Aceite de Argán perfecto para pieles maduras por su capacidadantioxidante. 
  • ➞ Aceite de Almendras dulces de textura suave y de grandes cualidades hidratantes. Se adapta incluso a las pieles más delicadas.
  • ➞ Aceite de Rosa Mosqueta tiene propiedades regeneradoras y por tanto perfecta para tratar cicatrices, estrías y piel madura por ser especialmente rico en ácidos grasos esenciales.
  • ➞ Aceite de caléndula tiene grandes cualidades hidratantes, calmantes y protectoras. Es especialmente utilizado para tratar pieles sensibles y especialmente delicadas; como la de los bebés y niños.

Otros productos para añadir a tu rutina diaria

Para obtener mayores resultados el primer paso debe ser la limpieza de la piel con geles ecológicos o jabones naturales para el cuerpo. Otros productos que pueden acompañarte durante tus cuidados diarios son por ejemplo los desodorantes naturales y la pasta de dientes natural.

 

Por otro lado, para tratar diferentes dolencias o lesiones de la piel te podemos recomendar también nuestros bálsamos naturales. Sus  ingredientes vegetales se adaptan mejor a tu piel y facilitan así su restauración y cuidado.

 

Si te gustan nuestras cremas naturales corporales te recomendamos que también le eches un vistazo al resto de productos de nuestro catálogo. ¡Te van a encantar!