Crema pañal ecologica para bebes - Naturality

CREMA PAÑAL ECOLOGICA

Los bebés tienen la piel muy delicada. Tiene grandes diferencias frente a la del adulto. Es mucho más fina, con mayor capacidad para absorber la hidratación pero también para perderla.

Especialmente delicada es la zona del pañal. Allí se acumula humedad, derivada de la orina y heces  en contacto con la piel. Algunos bebés tienen la epidermis muy delicada lo que provoca irritaciones constantes en esta zona o incluso heridas.

Cambiar el pañal a menudo y aplicar una crema pañal natural específica para la zona del pañal evitará en gran medida este tipo de irritaciones.

Showing 1 - 4 of 4 items

CREMA PAÑAL NATURAL

Las irritaciones y reacciones cutáneas en la zona del pañal son muy  habituales en los bebés. Tener una higiene correcta, cambiar el pañal habitualmente y aplicar una crema pañal bio natural son las mejores recomendaciones para tener el culito limpio y cuidado.

Otro factor que puede acarrear la aparición de una irritación cutánea, es tras el uso de  los pañales desechables. Estos pañales contienen determinados ingredientes que en contacto con la epidermis producen reacciones cutáneas. La mayoría de pañales han sido fabricados con compuestos plásticos y químicos, además para evitar el mal olor se le añaden fragancias y aromas sintéticos, que son los causantes de la mayoría de irritaciones. Por eso, en cosmética existen muchos productos libres de aromas y fragancias especialmente indicados para pieles muy sensibles.

Muchos niños también sufren de dermatitis del pañal cuando empiezan a comer sólidos o al añadir algún alimento nuevo a su dieta. El cambio en su alimentación puede provocar mayor frecuencia de deposiciones o que estas sean diferentes en composición lo que provoquen alguna irritación.

¿Por qué es especialmente sensible la zona del pañal? Porque es en esta zona donde se acumula humedad y una temperatura cálida, factores que propician la aparición de infecciones.

Al aplicar las cremas de pañal al agua, es recomendable no dejar una capa blanquecina sobre la piel, debemos extender bien la crema para evitar que quede humedad y por tanto se desarrollen a sus anchas las bacterias causantes de infecciones.

CUIDADO SIN TÓXICOS

Su pequeño cuerpo en desarrollo necesita para una higiene correcta productos cosméticos naturales para bebés. Con el uso cosmética natural bebés la epidermis delicada se mantendrá hidratada, con el ph equilibrado, sin sequedad y sin la aparición de irritaciones.

Es muy  habitual que el bebé tenga irritaciones cutáneas si se utilizan cosméticos que contengan tóxicos. Aunque parezca increíble, en el mercado podemos encontrar productos para bebés y niños formulados con ingredientes químicos y sintéticos que no solo afectan a su piel sino que afectan a su organismo negativamente. 

La barrera protectora lipídica y el manto ácido se ven afectados y dañados y la protección frente a infecciones se ve mermada.

Con el uso de una crema pañal bebé ecológica los padres se aseguran de utilizar los mejores cosméticos para bebés. Sus formulaciones solo incluyen ingredientes naturales que cuidan y protegen la zona del pañal. 

Cosméticos BIO para bebés que respetan los procesos normales de la epidermis sin agredirla.

Descubre en naturality las cremas pañal bebé ecológicas certificadas de las mejores marcas de cosmética natural. Cuida a tu bebé con una selección de cosméticos saludables.

Cosméticos bebés sin tóxicos, ni químicos. Sin ingredientes procedentes del petróleo. Libres de fragancias artificiales o sintéticas. 

Sin parabenos, ni aceites minerales.

Cosmética ingredientes clasificados como disruptores endocrinos. Especialmente preocupante es el uso de este tipo de ingredientes capaces de alterar el sistema hormonal de los bebés. Teniendo en cuenta que su cuerpo está en desarrollo y es más vulnerable a los tóxicos, hay que evitar totalmente los disruptores endocrinos en los cosméticos destinados a los más pequeños.

Escoger la mejor cosmética bebés es sencillo siempre que utilices cosmética ecológica certificada. Es una garantía de natural 100%.