Cremas solares ecologicas - Naturality

Crema solar ecológica

TU TIENDA ONLINE DE CREMA SOLAR ECOLÓGICA BEBÉS Y ADULTOS

En naturality encontrarás una amplia gama de cremas solares y lociones para después del sol, que protegen la piel de toda la familia, incluso las pieles más sensibles. Sin nanopartículas, sin filtros ni conservantes químicos. Resistentes al agua y formuladas con filtros solares minerales exentos de riesgos para la salud, proporcionando una eficaz protección contra los rayos UVA y UVB. Respetan el medio ambiente protegiendo la fauna y flora marina. Certificados BIO y ECOCERT.

La gama de Alphanova Sun contiene cremas protectoras con color, leche solar para adulto, niño y bebé, además de productos de alta protección especial para deportistas y condiciones de trabajo extremas. Protección exclusiva con Titánio (ausencia de Zinc).

Alga Maris ofrece una gama de productos solares como sprays protectores, loción para niños, crema solar protectora facial, stick protector y bálsamo labial con factor de protección solar. Todos los productos contienen un principio activo que previene y protege la piel contra los rayos UVA y UVB respetando el medio ambiente. El ingrediente activo Alga Gorria, rico en oligoelementos, neutraliza la acción de los radicales libres y completa la acción de los filtros solares minerales, ampliando el espectro de protección contra el sol. Resistente al agua.

per page
Showing 1 - 12 of 28 items

PROTECTOR SOLAR ECOLOGICO

Tomar el sol es una actividad importante en nuestra vida, suministrarnos de vitamina D que nos ofrece el sol nos garantiza una buena salud y unos huesos fuertes. Durante el año los rayos del sol son más o menos fuertes dependiendo de la estación, durante el invierno es posible permanecer durante más tiempo al sol sin peligro, en cambio durante los meses de verano es indispensable utilizar un protector solar si estamos expuestos al sol durante más de 20 minutos.

La alternativa más saludable en cosmética natural para exponerse al sol en verano, es utilizar un buen protector solar bio. Con un factor de protector solar adecuado al tiempo de permanencia al sol, el color de piel y la estación del año.

CARACTERÍSTICAS CREMA SOLAR ECOLOGICA

La característica principal en los protectores solares naturales es que están formulados únicamente con ingredientes naturales y que además sus filtros solares, es decir aquellos ingredientes capaces de proporcionar una capa protectora en nuestra epidermis, son también de origen vegetal.

Los solares convencionales utilizan como filtros ingredientes químicos, que penetran en la piel, por tanto no realizan correctamente la función protectora y eso provoca que tengan mayor capacidad para producir irritaciones. En cambio las cremas solares ecológicas contienen filtros minerales como el Óxido de Zinc y el Dióxido de Titanio. 

Estos filtros minerales crean una barrera inquebrantable sobre el cuerpo evitando que los rayos del sol penetren, tienen una mayor capacidad de adaptación y por tanto se reduce la aparición de reacciones alérgicas.

CREMA SOLAR BIO

En naturality disponemos de una amplia gama de cremas solares bio certificadas que se adaptan a las necesidades de adultos y pequeños. Protección solar para pieles normales y sensibles que necesitan una protección más especial.

Las cremas solares naturales están formuladas con ingredientes naturales y minerales capaces de proteger sin agredir ni penetrar nuestra epidermis proporcionando una protección eficaz.

Una crema solar natural certificada se caracteriza no solo por cuidar nuestra piel y con ello nuestra salud. Para su composición se han escogido los mejores ingredientes que además de cuidarnos respeten el medio ambiente y no perjudiquen el medio marino. Con formulaciones biodegradables tenemos una protección 10 cuidando el agua, flora y fauna marina.

Todas las cremas solares que encontrarás en naturality están certificadas con los avales BIO y Eco-Cert. Las certificaciones ecológicas garantizan una seguridad sobre el contenido de los cosméticos. Cosméticos naturales formulados 100% con ingredientes naturales. Sin tóxicos, ni químicos, ni ingredientes procedentes del petróleo. Sin parabenos, siliconas, ni perfumes sintéticos.