Aceite monoï Flor de Tiaré BIO ALGA MARIS - Naturality
Crema solar ecológica
ACEITE MONOÏ FLOR DE TIARE ALGA MARIS
(Based on 0 Review)

ACEITE MONOÏ FLOR DE TIARE ALGA MARIS

13,50 €

ACEITE HIDRATANTE CUERPO Y CABELLO

Hidrata en profundidad la piel y repara el cabello seco y dañado. Se absorbe fácilmente. Deja la piel suave y el pelo brillante. Para todo tipo de piel.

Formato: 100 ml

Mas detalles

N80073

Crema solar ecológica

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS

El Aceite monoï flor de tiaré de Alga Maris, está indicado para la hidratación de la piel y el cabello. Hidrata en profundidad el cuerpo y repara el cabello quebradizo y seco. La piel queda muy suave y el cabello luce brillante y saludable.

El aceite penetra fácilmente en la piel. Deja una sensación agradable de frescor y con un perfume suave a fragancia de flor de tiaré. Es apto para todo tipo de piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS

 * ACEITE DE COCO VIRGEN BIO

Este aceite tiene propiedades hidratantes y contiene grandes dosis de vitaminas E y K, muy adecuadas para el mantenimiento de la piel, evitando el envejecimiento prematuro y el cabello combatiendo la sequedad. También contiene gran cantidad de ácidos grasos que le proporcionan la cualidad de hidratante. La epidermis queda restablecida sin dejar sensación de grasa.

Para el cabello es muy nutritivo, resulta muy efectivo para reparar puntas dañadas. También es muy adecuado este aceite para reestablecer el cuero cabelludo cuando presenta caspa o descamación.

El aceite de coco BIO esta naturalmente hidratado a partir de pupa de coco fresca.

 * ACEITE DE MONOÏ

Es un aceite que se obtiene a partir de la pulpa de coco y es especialmente hidratante para el rostro, cuerpo y cabello. Nutre los tejidos y mejora el cabello.

APLICACIONES

*  SOBRE LA PIEL

Puede aplicarse el aceite con la piel húmeda o seca. Después de la ducha puede ser un buen momento para hidratar la piel, también es recomendable el aceite después de la exposición solar para calmar e hidratar.

Durante todo el año como tratamiento corporal resultará muy efectivo, por sus cualidades calmantes e hidratantes.

* SOBRE EL CABELLO

Podemos aplicar unas gotas del aceite en las puntas del cabello para repararlas. También podemos aplicarlo por todo el cabello para proporcionar brillo y suavidad. Se puede utilizar sobre el cabello seco, húmedo o mojado.

Como mascarilla capilar podemos dejar actuar el aceite durante varias horas después lavar con el champú habitual y enjuagar bien.

MUY IMPORTANTE: El aceite NO PROTEGE DE LOS RAYOS UV. Se hace líquido a partir de los 25ºC o minutos después de calentarlo en el microondas.

INGREDIENTES

Cocos Nucifera Oil*, Parfum, Gardenia Tahitensis Flower, Hydrogenated Coconut Oil, Tocopherol,Linalool,BenzylBenzoate,BenzylSalicylate,Farnesol,Isoeugenol 

100% del total de ingredientes son naturales

97,5% del total de ingredientes son de procedencia ecológica

CERTIFICADOS

 

 

 

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

ACEITE MONOÏ FLOR DE TIARE ALGA MARIS

ACEITE MONOÏ FLOR DE TIARE ALGA MARIS

Relacionados Productos