Solar
(Based on 0 Review)

PROTECCIÓN SOLAR COLOR ALPHANOVA SUN SPF 50

18,25 €

PROTECTOR SOLAR FACIAL 50+

Crema protectora solar con color de alta protección sin nanoparticulas, ni ingredientes químicos. De fácil aplicación y resistente al agua. Biodegradable.

Tamaño: 50 g

Mas detalles

N0001

Solar

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Aplicar una pequeña cantidad de la crema solar color sobre el rostro limpio y seco. Con ello conseguiremos un tono más natural, disimulando imperfecciones y creando un efecto más uniforme.

El protector solar ecológico Alphanova Sun color sólo contiene ingredientes naturales, un 30% de ellos BIO. Su fórmula está enriquecida con jugo de Aloe vera, aceite de jojoba, aceite de tamanú y manteca de karité, todos ellos proporcionan un cuidado y protección eficaz en el rostro, frente a los rayos solares. Su color deja un aspecto facial saludable. Con un aroma agradable y natural de Monoï.

Los protectores solares naturales de Alphanova no contienen nanopartículas ya que la Waterpoof Dimension de las partículas de titanio son iguales a 145nm (en medidas de menos de 100 nanómetros es cuando son nano). No contienen ingredientes tóxicos, ni químicos, ni parabenos. 

Alphanova sólo utiliza filtros minerales que no penetran en la dermis y por tanto realizan la función primordial de un solar que es el de crear una capa externa protegiendo frente a los rayos UVA. Por el contrario los filtros químicos, tóxicos para el cuerpo, son capaces de penetrar en la epidermis sin proteger eficazmente.

Otra de las características de las cremas solares Alphanova es que, gracias a su contenido en ingredientes totalmente naturales, su uso no agrede ni daña el medio o la fauna marina. Biodegradable.

Las protectores solares ecológicos comienzan a proteger desde el mismo momento en que se aplican, no es necesario esperar un tiempo para exponerse al sol.

Puntos a tener en cuenta para tomar el sol:

* Aplicar protector solar cada cierto tiempo y siempre después del baño.

* Evitar la exposición desde las 12h hasta las 15h, que es cuando los rayos del sol son más dañinos.

* Proteger el cuerpo y ojos.

* Hidratarse cada poco tiempo.

INGREDIENTES INCI

Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, CI 77492, Coconut Alkanes, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Aluminum Hydroxide, Parfum, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Alumina, CI 77491, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Anisate, CI 77499, Linalool, Limonene, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citric acid.

* Ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica.

100% de los ingredientes de origen natural

32% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecologica

 

CERTIFICADOS

ECOCERT COSMEBIO

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

PROTECCIÓN SOLAR COLOR ALPHANOVA SUN SPF 50

PROTECCIÓN SOLAR COLOR ALPHANOVA SUN SPF 50

Información adicional


Tipo de producto .... para protegerte del sol
Tipo de piel Todo tipo de pieles

Relacionados Productos