Crema Solar Alphanova Sun bebe Bio FPS 50 - Cosmética natural

Crema solar ecológica

Crema Solar Bebé Bio FPS0+ Alphanova Sun
(Based on 0 Review)

PROTECTOR SOLAR ALPHANOVA SUN BIO BEBE SPF 50

17,85 €

CREMA SOLAR BEBE

Protector solar bebé resistente al agua, textura no grasa. Sin perfume, sin nanopartículas ni parabenos. Contiene aloe vera y aceite Tamanu calmante. Biodegradable.

Tamaño: 50g

Mas detalles

N0004

Crema solar ecológica

Descripción del producto

CARACTERISTICAS

Para su uso aplicar el protector solar Alphanova Sun bebe uniformemente por todo el cuerpo del bebé, repetir cada cierto tiempo durante la exposición solar y sobretodo después del baño.

El protector solar bebés Alphanova empieza a proteger desde el momento en que se aplica el producto, no es necesario esperar un determinado tiempo para que haga efecto, como sucede con los solares convencionales.
Es resistente al agua.

Toda la gama de productos Alphanova Sun están formulados con Dióxido de Titanio que es un filtro mineral naturales, que garantizan una protección máxima en los más pequeños. Los filtros naturales no penetran en la piel como sí sucede con los filtros químicos, además se evita la aparición de reacciones alérgicas más propensas sobre todo en los más pequeños.

Todos los productos Alphanova Sun están formulados SIN nanopartículas. Las nanopartículas son partículas con una dimensión menor que 100 nm (que es la millonésima parte de un milímetro). Según su tamaño pueden ser finas, ultrafinas o gruesas). Las nanopartículas son especialmente controvertidas ya que son capaces de penetrar a través de la piel debido a su diminuto tamaño. Y no existen estudios suficientes ni evidencia que garanticen que son inocuos para la salud. Por eso, la mejor opción es evitarlos.

Para garantizar la máxima compatibilidad el protector solar bebe no contiene perfume que aún siendo un ingrediente natural utilizado en el resto de productos de la gama Alphanova; tiene mayores posibilidades de causar alergias, para evitarlo el producto no tiene ningún olor.

La crema solar bebé Alphanova Sun está formulada sólo con ingredientes 100% naturales, como el jugo de Aloe vera, aceite de jojoba y tamanú y manteca de karité. Su composición de ingredientes vegetales proporciona una protección eficaz a los más pequeños, ya que son más vulnerables a los rayos del sol.

Otra característica a destacar de los Protectores solares Alphanova Sun es que gracias a su formulación natural, el medio y la fauna marina no sufren toxicidad tras su uso. Biodegradable.

Testado dermatológicamente.

Consejos para tomar el sol de forma adecuada:

* Evitar exponer directamente al sol a los bebés.

* No tomar el sol en las horas centrales del día.

* Protegerles con camisetas y gorras preferiblemente de algodón.

* Volver a aplicar protector solar cada cierto tiempo y después de cada baño.

* Mantenerlos hidratados.

INGREDIENTES INCI

Aqua, aloe barbadensisleaf juice extract**, titanium dioxide, caprylic/capric glycerides, alcohol**, simmondsiachinensis oil**, glycerin, caprylic/capric,triglyceride, polyhydroxystearic acid, isostearyl, alcohol, polyglyceryl-2 sesquiisostearate, squalane, butyrospermumparkii**, calophyllum inophyllumseed oil**, polyglyceryl-3 polyricinoleate, sorbitan, isostearate, alumina, sodium chloride, sodium levulinate, glyceryl caprylate, sodium anisate, stearic,acid, tocopherol, xanthangum.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

El 100% de los ingredientes es de origen natural

El 32% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS

ECOCERT COSMEBIO

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

PROTECTOR SOLAR ALPHANOVA SUN BIO BEBE SPF 50

PROTECTOR SOLAR ALPHANOVA SUN BIO BEBE SPF 50

Información adicional

Tipo de producto .... para protegerte del sol
Tipo de pielPiel sensible
Relacionados Productos