Protector Solar Spray BEBE SPF 50 ALPHANOVA SUN | Protector Natural
Crema solar ecológica
Crema Solar Spray Bebe Bio SPF 50 Alphanova Sun
(Based on 0 Review)

CREMA SOLAR BIO EN SPRAY ALPHANOVA SUN BEBE FPS 50

25,80 €

PROTECTOR SOLAR BEBE

Alta protección solar para las pieles más sensibles. Sin nanopartículas, ni parabenos, sin filtros ni conservantes químicos. Con Aloe vera, Aceite de Jojoba y de Tamanú. Sin perfume. Biodegradable.

Tamaño: 125 g

Mas detalles

N0003

Crema solar ecológica

Descripción del producto

CARACTERISTICAS

Para su uso aplicar la Crema Alphanova Sun bebe por todo el cuerpo y repetir la aplicación cada cierto tiempo durante la exposición y después de cada baño, para proporcionar una protección correcta.

El Protector Solar Spray Alphanova Sun bebé ha sido formulado especialmente para cubrir las necesidades específicas y de cuidado de los más pequeños. La delicada dermis  de los bebés debe ser protegida con cosmética natural para evitar irritaciones y alergias que pueden provocar algunos ingredientes químicos.

El protector solar niños sin parabenos, químicos o ingredientes sintéticos es la mejor alternativa para protegerles de los rayos solares evitando las irritaciones.

La crema solar ecológica bebes de Alphanova es una alternativa natural, respetuosa y efectiva para proteger su piel contra los rayos UVA y UVB.

La fórmula de la Crema Solar bebé Alphanova no contiene aromas, aunque su formulación es natural algunos aromas pueden producir algún tipo de reacción cutánea leve en la piel, por lo que para la delicada piel de los bebés es más aconsejable que no contenga perfume.

Los aromas y perfumes artificiales son grandes alergenos, por eso muchos de los productos cosméticos convencionales no se recomiendan para pieles sensibles o niños. Aunque muchas de estas sustancias están legalmente controladas existe un gran número de ellas que siguen utilzándose en la fabricación de cosméticos sin que se regulen y sin conocer exactamente los efectos de su uso sobre la dermis y el organismo.

Los protectores solares ecológicos para bebés, contienen filtros minerales que realizan la función de protección correctamente ya que evitan que los rayos penetren en la epidermis, función que no cumplen los productos que contienen filtros químicos (tóxicos) en los que los rayos sí penetran en la dermis. 

Tampoco contienen nanopartículas. Las nanopartículas están en debate debido a su falta de información y estudios que garanticen su inocuidad. Las nanopartículas son sustancias tan pequeñas que son capaces de atravesar la epidermis y llegar al organismo. Los más pequeños con una piel más sensible y con un organismo en constante desarrollo son los más vulnerables con determinados ingredientes. La recomendación es evitar las nanopartículas en los cosméticos.

El formato en spray del protector solar Alphanova facilita la aplicación sobretodo en los más pequeños. Su efecto al aplicarlo es poco blanqueante gracias a sus fórmulas renovadas y además es resistente al agua. 

Sólo contiene ingredientes naturales como el jugo de Aloe vera, aceite de jojoba y de tamanú. No contiene perfume para evitar las irritaciones ni alcohol. Sin parabenos, ni nanopartículas. No contiene ningún ingrediente químico ni artificial.

Todos los productos Alphanova al contener solo ingredientes naturales protegen la fauna y flora marina. Biodegradable.

Consejos para tomar el sol con los más pequeños:

* Evitar exponerles al sol entre las 12h y las 15h.

* Protegerles con camiseta y gorra (preferiblemente de tejidos naturales)

* Aplicarles protector solar frecuentemente.

* Ir ofreciéndoles constantemente agua para no deshidratarse.

INGREDIENTES INCI

Dicaprylyl Carbonate, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Stearic acid, Aluminium Hydroxide, Alumina, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Citric acid

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

El 100% de los ingredientes es de origen natural

El 21% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS

ECOCERT COSMEBIO

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

CREMA SOLAR BIO EN SPRAY ALPHANOVA SUN BEBE FPS 50

CREMA SOLAR BIO EN SPRAY ALPHANOVA SUN BEBE FPS 50

Información adicional

Tipo de producto .... para protegerte del sol
Tipo de pielPiel sensible
Relacionados Productos