Protector solar niños SPF 50 en SPRAY y ECOLÓGICO Alphanova Sun
Crema solar ecológica
Leche Sola Spray Bio Kids SPF 50 Alphanova Sun
(Based on 0 Review)

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN KIDS SPF 50

25,80 € IVA incluido

21,93 €

PROTECCIÓN SOLAR FACIAL Y CORPORAL NIÑOS

Protección solar ecológica para niños sin parabenos. No contienen filtros químicos ni nanopartículas. Resistente al agua. Biodegradable. Con perfume a vainilla y albaricoque.

Tamaño: 125 g

Mas detalles

N0002

Crema solar ecológica
21/11/2018

Descripción del producto

USO Y CARACTERISTICAS

Extender el producto de forma uniforme por todo el cuerpo, repetir durante la exposición solar y después de cada baño. Aplicar un capa generosa para una adecuada protección

El Protector solar en spray está formulado 100% con ingredientes naturales, sus filtros minerales protegen el cuerpo de los más pequeños sin penetrar en su epidermis y por tanto realizando su función protectora de forma eficaz. Su fórmula está enriquecida con Aloe vera, aceite de jojoba y aceite de tamanú, todos ellos proporcionan un cuidado y protección muy válida y luchan contra los daños producidos por el sol.

Alphanova utiliza filtros minerales por tanto, al aplicar el producto su efecto es inmediato, no hace falta esperar a que haga efecto como sucede con productos solares que utilizan filtros químicos. Es resistente al agua.

No contiene nanopartículas, que son partículas muy pequeñas capaces de penetrar a través de la piel. Los protectores solares tienen como función la de proteger la epidermis, por eso los filtros deben quedar depositados sobre ella sin penetrar. Aquellas partículas que penetran en la piel no siendo esa su función, como el caso de las nanopartículas pueden ser perjudiciales para la salud. La legislación permite su uso limitándolo, pero indica que no se conocen los perjuicios que pueden suponer en nuestro organismo por falta de estudios e información. Por tanto, la mejor forma para cuidar nuestra salud será evitando estos ingredientes.

Su perfume natural a base de vainilla y albaricoque proporciona un agradable aroma.

Su contenido en ingredientes vegetales y naturales cuida los más pequeños y también el medio ambiente, ya que no agrede las especies marinas como peces, moluscos, arrecifes...

El Protector solar ecológico Alphanova, no contiene parabenos, ni productos químicos, tampoco nanopartículas ni ningún ingrediente considerado tóxico. 

Consejos para tomar el sol de forma correcta:

* No exponerles al sol entre las 12h y las 15h.

* Utilizar camisetas y gorro preferiblemente de un material natural como algodón.

* Ofrecerles agua asiduamente.

* Repetir la aplicación de protector solar frecuentemente y sobre todo después de bañarse.

INGREDIENTES INCI

Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Stearic Acid, Parfum, Aluminum Hydroxide, Sodium Levulinate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Alumina, Sodium Anisate, Limonene, Linalool, Citric acid.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

100% de los ingredientes de origen natural

32% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS

ECOCERT COSMEBIO

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN KIDS SPF 50

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN KIDS SPF 50

Información adicional

Tipo de producto .... para protegerte del sol
Tipo de pielPiel sensible
Relacionados Productos