Protector Solar Roll-on SPORT SPF50 Alphanova |Naturality

Crema solar ecológica

PROTECTOR SOLAR BIO ALPHANOVA SUN ROLL ON EXTREMOS FPS 50
(Based on 0 Review)

PROTECTOR SOLAR BIO ALPHANOVA SUN ROLL ON EXTREMOS FPS 50

18,25 €

ROLL ON ALTA PROTECCIÓN

Perfecto para proteger la piel de deportistas o aquellos en condiciones extremas de trabajo. Resistente al agua y sudor reforzada. De fácil aplicación. Contiene aloe vera, aceite de jojoba y Tamanu.

Tamaño: 50 ml

Mas detalles

N0009

Crema solar ecológica

Descripción del producto

USO Y CARACTERISTICAS

Aplicar uniformemente por todo el cuerpo y repetir durante la exposición al sol, además de aplicarla de nuevo tras el baño. Su formato en roll on permite una fácil aplicación.

El Protector Solar roll on Alphanova Sun, resulta especialmente práctico cuando se realizan actividades al aire libre. Su composición natural hace que tras aplicarlo empiece a proteger, no es necesario esperar un tiempo para que esta función se desarrolle. De amplio espectro UVA/UVB.

Toda la gama de Alphanova Sun están formulados con Dióxido de Titanio. Es un filtro mineral que protege frente a los rayos solares, creando una capa fija sobre la piel que protege eficazmente. Los filtros minerales se recomiendan especialmente para pieles sensibles ya que producen menos alergias al no penetrar en la piel. 

El protector solar natural Alphanova Sun contiene 100% ingredientes naturales que protegen y cuidan la epidermis. Con Aloe Vera, aceite de jojoba y tamanu.

Los protectores solares naturales de Alphanova no contienen nanopartículas. Las nanopartículas son partículas extremadamente pequeñas, con una dimensión de 100nm (una millonésima parte de un milímetro), capaces de penetrar a través de la piel. Estos ingredientes se han convertido en controvertidos por la falta de información y estudios acerca de las consecuencias de su uso. Por eso, se recomienda evitarlos.

Además, otra de las características destacables de Alphanova Sun es que su composición es respetuosa con la flora y fauna marina. No contamina. Biodegradable.

Testado dermatológicamente.

Consejos para tomar el sol:

* Evitar las horas centrales del día.

* Protegerse con ropa de algodón, gorra y gafas de sol.

* Evitar exponer a los más pequeños.

* Mantenernos hidratados.

* Aplicar nuevamente protector solar cada cierto tiempo.

 

 

INGREDIENTES INCI

 

Dicaprylyl Carbonate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Aluminum Hydroxide, Parfum, Sodium Levulinate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Alumina, Sodium Anisate, Linalool, Limonene, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citric acid.

* Ingredientes provenientes de agricultura ecológica

- El 100% de los ingredientes son de origen natural.

- El 19,6% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

 

 

 

CERTIFICADOS

  

 

 

 

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

PROTECTOR SOLAR BIO ALPHANOVA SUN ROLL ON EXTREMOS FPS 50

PROTECTOR SOLAR BIO ALPHANOVA SUN ROLL ON EXTREMOS FPS 50

Relacionados Productos