Solar
PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN SPF 30
(Based on 0 Review)

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN SPF 30

20,65 €

PROTECTOR SOLAR ADULTOS

Crema protectora solar de factor 30. Formulada con ingredientes naturales, sin tóxicos y sin químicos. Con aloe vera, aceite de jojoba y aceite de tamanú. Biodegradable.

Tamaño: 150 ml

Mas detalles

N0005

Solar

Descripción del producto


USOS Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar una capa generosa de producto en rostro y cuerpo, repetir cada cierto tiempo y sobretodo después de cada baño.

El Protector solar ecológico Alphanova Sun está formulado exclusivamente con ingredientes vegetales procedentes de la naturaleza, esto permite una compatibilidad mayor con la piel y por tanto una menor predisposición a sufrir irritaciones. Además Alphanova utiliza filtros minerales para sus productos solares, con ello garantiza una protección excelente mientras se está expuesta al sol. Los filtros minerales no penetran cumpliendo así su función correctamente, en cambio los filtros químicos pueden penetran en la dermis sin crear una fiable barrera contra los rayos solares.

Otra de las características de los filtros minerales, es que empiezan a actuar desde el mismo momento en que se aplica el producto, no debemos esperar como ocurre con los solares convencionales para que empiecen a hacer efecto. La razón por la que los solares con filtros químicos (ingredientes tóxicos) deben empiezan a actuar sobre 20 minutos después de su aplicación es que deben realizar un proceso químico para que tenga efecto. 

El Protector solar natural Alphanova Sun esta formulado a base de Aloe vera, aceite de jojoba y aceite de tamanú. Contiene un 32% de sus ingredientes de origen BIO. Su perfume natural de monoï y albaricoque proporciona un aroma agradable.

Gracias a su práctico spray es muy fácil su aplicación. Es resistente al agua y de amplio espectro UVA/UVB.

Todos los solares naturales Alphanova están formulados sin ingredientes químicos, sin parabenos, sin tóxicos y sin procedentes del petróleo. Además su fórmula natural es amigable con el medio ambiente ya que su uso no agrede al medio marino. Biodegradable.

Para una exposición solar correcta y consciente le recomendamos:

Repetir la aplicación de la crema solar cada cierto tiempo, especialmente después de cada baño. Tenga cuidado con la exposición directa y prolongada al sol de niños pequeños y ancianos. Beba y ofrezca a los más pequeños agua frecuentemente para no deshidratarse. Proteja a los niños con camiseta, gafas solares y sombrero. Evite las horas centrales del día.

INGREDIENTES (INCI)

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE EXTRACT*, TITANIUM DIOXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL*, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, ISOSTEARYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-2 SESQUIISOSTEARATE, SQUALANE, BUTYROSPERMUM PARKII*, CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL*, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, SORBITAN ISOSTEARATE, PARFUM, ALUMINA, SODIUM CHLORIDE, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM ANISATE, STEARIC ACID, TOCOPHEROL, , XANTHAN GUM, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE.

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

100% de los ingredientes proceden de origen vegetal.

32% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS DE COSMETICA NATURAL

ECOCERT.jpg

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN SPF 30

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN SPF 30

Información adicional


Tipo de producto .... para protegerte del sol
Tipo de piel Todo tipo de pieles

Relacionados Productos