Protector Solar capilar NATURAL | Cosmética ecológica

Crema solar ecológica

PROTECTOR SOLAR CAPILAR ACORELLE
(Based on 0 Review)

PROTECTOR SOLAR CAPILAR ACORELLE

18,50 €

PROTEGE EL CABELLO DEL SOL

Crea una capa protectora en el cabello frente a los rayos UV, el agua salada y el cloro. Fórmula bifásica. Biodegradable.

Formato: 100 ml

Mas detalles

NA4612

Crema solar ecológica

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS

El protector solar capilar Acorelle, ofrece una protección al cabello frente a las agresiones externas cuando nos exponemos al sol. El cabello al igual que la piel sufre las consecuencias de los rayos solares, de la sal y del cloro. Protegerlo hará que nuestro cabello luzca bello y saludable.

Contiene aceite orgánico de karanka, aceite de extracto orgánico de buriti y extracto de alcachofa. 

El aceite de karanja proporciona brillo y restaura la luminosidad. Protege frente a los rayos UV para mantener el cabello con su belleza natural.

El aceite de buriti evita la deshidratación manteniendo el cabello libre de sequedad. Protege el color, prolongando el brillo.

El extracto de alcachofa tiene grandes propiedades antioxidantes. Repara, protege y previene el daño causado por los radicales libres. Evita la degradación de la fibra capilar proporcionando una mejor protección.

En la formulación también se ha añadido derivado de maíz y arroz para preservar el cuidado y belleza de la fibra capilar. Es un activo muy ligero que penetra rápidamente en el cabello mejorando la resistencia, suavidad y brillo.

Contiene notas de jazmín, azahar y vainilla. Aroma 100% natural y no fotosensibilizante.

De textura bifásica el protector capilar Acorelle se compone de dos fases. Una parte naranja donde se encuentran los aceites vegetales orgánicos y la parte más ligera donde se mezclan los extractos de alcachofa, arroz y maíz.

Antes de utilizar el protector capilar hay que mezclar bien las dos partes. Su formato en spray permite una aplicación ligera por todo el cabello.

 

 

INGREDIENTES

CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT WATER*, AQUA (WATER), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, PONGAMIA GLABRA SEED OIL*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*, COCO-CAPRYLATE, PROPANEDIOL, SODIUM CHLORIDE, MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL*, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 PCA, CYNARA SCOLYMUS (ARTICHOKE) LEAF EXTRACT, ACETUM (VINEGAR)**, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POTASSIUM SORBATE, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, LINALOOL, GERANIOL, CITRAL, BENZYL SALICYLATE, EUGENOL, BENZYL BENZOATE. 

99% de ingredientes naturales

57% del total de ingredientes procede de agricultura biológica

 

CERTIFICADOS

 

  

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

Relacionados Productos