Protector solar BIO SPRAY FACTOR 50 |Alphanova Sun - Naturality

Crema solar ecológica

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN SPF 50
(Based on 0 Review)

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN SPF 50

25,80 €

PROTECTOR SOLAR ADULTOS

Alta protección BIO Factor 50. Formulada solo con ingredientes naturales, sin tóxicos ni químicos. Enriquecido con aloe vera, aceite de jojoba y tamanú. Biodegradable.

Tamaño: 125 ml

Mas detalles

N0006

Crema solar ecológica

Descripción del producto

USOS Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar una generosa capa de producto por todo el cuerpo de forma uniforme. Para una protección eficaz repetir durante la exposición y sobretodo después del baño.

El Protector solar natural Alphanova Sun está formulada únicamente con ingredientes naturales, que proporcionan una protección eficaz frente a las exposiciones solares. Su combinación de ingredientes vegetales y el uso de filtros minerales garantizan una compatibilidad máxima con la dermis, evitando la aparición de alergias manteniendo una protección elevada y respetuosa con nuestro cuerpo. 

La gama de protectores solares naturales de Alphanova está formulada con Dióxido de Titanio, un filtro mineral que protege eficazmente respetando la piel y la fauna y flora marina. Los filtros minerales no penetran en la piel lo que hace que sean más eficaces y que además presenten menos irritaciones en la piel, tal y como sucede con los filtros químicos. Además los filtros minerales protegen desde el mismo momento de la aplicación, no es necesario esperar 20 minutos como en el caso de los solares convencionales.

Otra de las características de Alphanova es que no contiene nanopartículas. Las nanopartículas son partículas de tamaño diminuto (100 nm, la millonésima parte de un milímetro) capaces de penetrar en la epidermis. La falta de estudios y de información acerca de los efectos de las nanopartículas en el organismo, hacen que desde la cosmética natural se rechacen este tipo de sustancias en las formulaciones y se sustituyan por partículas que no penetren en la piel que son mucho más seguras.

La crema solar Alphanova contiene jugo de Aloe vera, aceite de jojoba y aceite de tamanú, además de una combinación de ingredientes naturales con un porcentaje de ellos BIO.

Su dispensador en spray hace que su uso sea muy fácil y práctico. Es resistente al agua y empieza a proteger desde el mismo momento de su aplicación, no será necesario esperar un período de tiempo para que tenga efecto.

Todos los protectores solares Alphanova no contienen ingredientes químicos ni tóxicos ni filtros químicos. Su composición natural es amigable con el medio ambiente, ya que el uso de los productos Alphanova no genera una toxicidad en el mar ni en sus especies marinas.

Como recomendaciones para una exposición solar adecuada, le aconsejamos no exponerse al sol en las horas centrales del día, hidratarse adecuadamente, aplicarse el protector regularmente y después de cada baño, tenga cuidado de exponer al sol a los más pequeños.

INGREDIENTES (INCI)

Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Stearic Acid, Parfum, Aluminum Hydroxide , Sodium Levulinate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Alumina, Sodium Anisate, Limonene, Linalool, Citric acid.

* ingredientes obtenidos de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS DE COSMÉTICA NATURAL

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN SPF 50

PROTECTOR SOLAR SPRAY ALPHANOVA SUN SPF 50

Información adicional

Tipo de producto .... para protegerte del sol
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Relacionados Productos