Stick Protector Solar con Color SPF50 ALGA MARIS | Naturality
Crema solar ecológica
STICK PROTECTOR SOLAR COLOR ALGA MARIS SPF50
(Based on 0 Review)

STICK PROTECTOR SOLAR COLOR ALGA MARIS SPF50

14,95 € IVA incluido

13,46 €

PROTECTOR SOLAR ZONAS SENSIBLES Y CICATRICES

Protección solar en stick de las zonas más vulnerables que deben protegerse de los rayos UV como cicatrices recientes, manchas de hiperpigmentación, acné... Con filtros minerales y Alga Gorria patentada

Formato: 9 ml

Mas detalles

N80072

Crema solar ecológica
Descripción del producto

CARACTERISTICAS

Las cremas solares Alga Maris están formuladas con Filtros Minerales como el Óxido de Zinc y el Dióxido de Titanio. Los filtros minerales quedan depositados sobre la piel sin penetrar evitando las irritaciones y alergias que pueden producir los filtros químicos.

Solares con protección de alto espectro UVA/UVB

Formulado con un activo natural patentado, el Alga-Gorria un alga procedente de la costa vasca con altas dosis de antioxidantes. Los antioxidantes evitan que los radicales libres produzcan envejecimiento en la piel.

El Stick Solar Color SPF50 Alga Maris tiene un formato práctico que resulta muy fácil de aplicar en pequeñas zonas del rostro como la nariz, orejas, pómulos..

Su tonalidad natural deja un aspecto de buena cara y disimula imperfecciones.

Las cicatrices recientes deben protegerse de los rayos UV para una correcta reparación de los tejidos. También el acné, al contrario de lo que se cree, debe protegerse de los rayos solares ya que el sol lo agrava.

Las manchas pigmentarias producidas por el embarazo o en tratamientos hormonales se acentúan al tomar el sol, proteger el rostro de las agresiones UV es esencial para evitar manchas.

INGREDIENTES ACTIVOS

* CERA DE ABEJA ECOLÓGICA

Ingrediente destinado a crear una capa protectora sobre la dermis evitando la deshidratación

* ACEITE DE NUEZ DE JOJOBA

El aceite de jojoba tiene una composición similar al sebo humano, por eso se adapta perfectamente al rostro proporcionando nutrición y evitando que el sol lo deshidrate, favoreciendo una película hidrolipídica.

* OXIDO DE HIERRO DE ORIGEN MINERAL

Utilizado como pigmento natural para dar color al producto solar.

INGREDIENTES

Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Cera Alba*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Jojoba Esters, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Alumina, Stearic Acid, Octyldodecanol, CI 77492, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Maris Aqua, Aqua, Potassium Olivoyl PCA, CI 77491, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, CI 77499, Trihydroxystearin, Sodium Benzoate, Silica, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99,9% del total de los ingredientes son de origen natural.

El 20% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS

 

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

STICK PROTECTOR SOLAR COLOR ALGA MARIS SPF50

STICK PROTECTOR SOLAR COLOR ALGA MARIS SPF50

Relacionados Productos