Stick protector Alga Maris Solar SPF 50 - Cosmética natural
Crema solar ecológica
STICK PROTECTOR SOLAR SPF 50+ ALGA MARIS
(Based on 0 Review)

STICK PROTECTOR SOLAR ALGA MARIS 50+

14,95 €

PROTECTOR CARA Y PEQUEÑAS ZONAS

Cómodo y fácil de usar. En un solo gesto, protección diaria para la nariz, frente, pómulos, manos, etc. Elevador poder de cobertura y resistente al agua. Ideal para deportes acuáticos.

Tamaño: 25 gr






Mas detalles

N80003

Crema solar ecológica

Descripción del producto

PROTECCIÓN 50 ROSTRO Y MANOS

Para su uso agitar antes de usar. Aplicar el protector solar natural Alga Maris 50+ en una capa uniforme por cara y manos limpias y secas.

El Stick protector Solar Alga Maris SPF 50 proporciona alta protección diaria en las zonas del rostro especialmente expuestas al sol como nariz, frente, pómulos y también el cuello y las manos. Su formato en roll-on permite una aplicación fácil y además de muy cómodo para transportar. Su textura es no grasa y resistente al agua.

Todos los productos solares de Alga Maris contienen un principio activo único y altamente eficaz que le permite ofrecer a la piel doble beneficio "prevención+protección". A base de Alga-gorria una alga que está registrada y que se encuentra en costa vasca que proporciona grandes propiedades antioxidantes. Rico en Oligoelementos, neutraliza los radicales libres y complementado con la acción de los filtros minerales amplia el espectro de protección contra el sol.

Contiene cera de abejas, manteca de karité de propiedades hidratantes y protectoras y aceite de girasol antioxidante e hidratante. 

Los protectores solares naturales de Alga Maris ofrecen una cobertura elevada y una protección frente a los rayos UVB y UVA.

El Stick protector Alga Maris está formulado con filtros minerales como el Óxido de Zinc y el Dióxido de Titanio, ambos filtros protegen eficazmente. Los filtros solares minerales están exentos de riesgos para la salud, proporcionan una eficaz protección contra los rayos UVA y UVB y respetan el medio ambiente.

INGREDIENTES

Caprylic/Capric Triglyceride, Copernicia Cerifera Cera*, Cera Flava*, Titanium Dioxide, Dicaprylyl Carbonate, Polyhydroxystearic Acid, Butyrospermum Parkii Butter*, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil, Octyldodecanol, Oleyl Alcohol, Ricinus Communis Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Cetyl Ricinoleate, Alumina, Stearic Acid, Potassium Olivoyl Pca, Maris Aqua, Gelidium Sesquipedale Extract, Tocopherol, Sodium Hydroxide.

99,9 % de sus ingredientes son de origen natural.

30% de sus ingredientes proceden de agricultura biológica.

CERTIFICADOS

  












Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

STICK PROTECTOR SOLAR ALGA MARIS 50+

STICK PROTECTOR SOLAR ALGA MARIS 50+

Información adicional

Tipo de producto .... para protegerte del sol
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Relacionados Productos