Crema Antiedad Día - Cremas de día Antiarrugas Natural - Naturality

CREMAS DE DIA ANTIARRUGAS

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y posee importantes funciones biológicas entre ellas, proporcionar protección frente a las agresiones externas y evitar la entrada de infecciones en el organismo.

Es el rostro la parte del cuerpo más expuesta diariamente a los agentes contaminantes, cambios climatológicos y además es un reflejo de nuestra salud. El sol, el viento, la humedad o el frío afectan al rostro reduciendo los niveles de hidratación y de nutrientes.

Limpiar, tonificar e hidratar la piel son los pasos fundamentales que deben realizarse en la rutina facial. La constancia en la aplicación de los tratamientos es sin duda significativa para obtener buenos resultados.

Las cremas de día Antiarrugas contienen una combinación de ingredientes y extractos vegetales con propiedades protectoras, hidratantes y regenerantes.

Las cremas de día Antiarrugas naturales proporcionan mayores beneficios al rostro. Sus ingredientes naturales seleccionados disponen de mayores cualidades cosméticas debido a sus cultivos biológicos y a sus procesos de extracción más respetuosos. Los ingredientes vegetales son capaces además de adaptarse mucho mejor a la dermis y epidermis por lo que se reducen las irritaciones y alergias.

per page
Showing 1 - 12 of 19 items

¿Cuál es la mejor Crema de Día Antiedad?

La mejor crema de día antiedad para nutrir e hidratar el rostro es con un tratamiento natural. Los ingredientes naturales son más beneficiosos para dotar a nuestra piel de nutrientes, vitaminas y minerales. Para un resultado óptimo sobre la piel debemos combinar el  uso de cremas día antiedad y cremas antiarrugas de noche.

Las cremas antiedad certificadas son la mayor garantía para la piel. Los avales que se encuentran adheridos a las etiquetas de los productos informan sobre el contenido natural y métodos respetuosos de fabricación de las cremas Antiedad.

Los certificados Natrue, BDIH, BIO, ECO o Eco-control de los cosméticos que encontrarás en nuestra tienda online, garantizan que todos ellos únicamente contienen ingredientes naturales. No contienen tóxicos, ni químicos, ni ingredientes procedentes del petróleo, sin aceites minerales ni aromas o perfumes sintéticos.

La mayoría de cosméticos convencionales contienen en sus formulaciones ingredientes químicos y sintéticos. Estos ingredientes resultan agresivos para la piel y peligrosos para el organismo. Algunos de estos ingredientes son los siguientes:

  •           PARABENOS

Compuestos químicos utilizados en la industria cosmética por su bajo coste y por su gran capacidad antibacteriana y fungicida. Esto permite alargar la vida de los cosméticos durante más tiempo.

Su mala reputación empezó a encumbrarse cuando se realizó en 2004 un estudio en mujeres con cáncer de mama. En dicho estudio los resultados arrojaron que la mayoría de mujeres contenía parabenos en el tejido cancerígeno lo que desató su controversia.

En el listado de ingredientes de un producto (INCI) lo encontramos bajo la denominación de Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben o Butylparaben.

 

  •           PEG

Los PEG o también denominados Polietilenglicol son una mezcla de compuestos químicos utilizados en cosmética como emulsionantes. Los emusionantes se utilizan para mezclar dos tipos de sustancias, como podría ser un aceite con agua.

Se obtiene por destilación de un hidrocarburo el etileno.

Son unos ingredientes controvertidos por su facilidad de penetración, con ello ayudan a que otro tipo de sustancias tóxicas también puedan llegar hasta el torrente sanguíneo.

También son capaces de alterar el equilibrio natural de la piel y resecarla. Aunque también son dañinos por la cantidad de contaminantes adheridos a ellos lo que les hace ser grandes tóxicos.

En el listado de ingredientes (INCI) los encontramos como Óxido de Polietileno, Polioxietileno (POE), Poli (Óxido de Etileno) entre otros.

 

  •           SILOXANOS

Es un compuesto químico utilizado en las cremas para que su textura sea más cremosa y agradable.

Se le considera disruptor endocrino una característica que se le confiere a aquellas sustancias capaces de alterar las hormonas del cuerpo.

Teniendo en cuenta que existen numerosas funciones vitales en nuestro organismo donde las células hormonales están presentes, podemos determinar que los disruptores endocrinos son especialmente peligrosos, sobre todo para los más pequeños en edad de desarrollo.

 

Ventajas sobre las cremas ecológicas antiarrugas para el Día

La principal y más importante ventaja de las cremas antiarrugas naturales es el contenido totalmente natural en su formulación.

Las cremas antiarrugas Día ecológicas contienen certificados que garantizan su autenticidad. Es un aval de garantía que proporciona información sobre la ausencia de químicos, tóxicos, ingredientes sintéticos o artificiales o cualquier sustancia que proporcione un perjuicio al organismo.

Los fabricantes de cosmética natural se rigen por el principio de prudencia con los ingredientes utilizados en sus productos. Esto garantiza que cualquier ingrediente de dudosa reputación o resultado es desestimado en sus cosméticos. Con ello se obtienen productos totalmente naturales y respetuosos con el organismo.