Crema, loción y aceite corporal ecologico para bebes y niños - Naturality

CREMAS, LOCIONES Y ACEITES CORPORALES ECOLOGICOS

La piel del bebé es más fina y sensible que la de los adultos. Necesita un cuidado más especial para mantenerse protegida e hidratada.

La mejor cosmética que puedes escoger para tu bebe es cosmética natural certificada. Los certificados proporcionan información veraz sobre el contenido natural de sus productos. Cosméticos que únicamente incluyen ingredientes vegetales que cuidan, hidratan y protegen su epidermis.

En naturality escogemos productos cosméticos bebé sin ingredientes tóxicos, ni químicos, ni procedentes del petróleo. Cosméticos sin disruptores endocrinos y sin ingredientes artificiales. Encuentra en nuestra tienda online productos higiénicos bebé especialmente formulados para mantener la hidratación y cuidado de la piel tanto de la cara como del cuerpo.

Con los aceites más puros e ingredientes naturales de alta calidad se consigue mantener la salud de la  piel y del organismo. Porque seguro que quieres lo mejor para tu bebé!

HIDRATACION NATURAL

Muchos de los cosméticos destinados a bebés contienen ingredientes tóxicos y químicos. Aun teniendo el respaldo de la legislación, numerosos estudios  clasifican a algunos ingredientes de poco saludables y peligrosos.

Escoger los productos que mejor se adapten al cuidado y salud de los más pequeños es sencillo. Los productos cosméticos naturales certificados para bebés garantizan que sus composiciones son totalmente naturales y que no contienen ningún ingrediente perjudicial para su organismo.

Aprender a distinguir los ingredientes a evitar o buscar las certificaciones ecológicas en las etiquetas es la forma más práctica para diferenciar la cosmética natural de la que no es.

Distinguir certificaciones como Natrue, BIO, ECO o BDIH que se encuentran en los envases de los cosméticos, que proporcionan altas garantías frente a otros certificados creados por las propias marcas sin ningún rigor ni ética. 

HIDRATACION ECOLOGICA

Estos son algunos de los ingredientes químicos a evitar en los cosméticos bebé:

  •          Disruptores endocrinos

Se denominan disruptores endocrinos a todos aquellos ingredientes químicos o sintéticos capaces de afectar al sistema hormonal. Las células del organismo en contacto con estos ingredientes modifican su comportamiento normal provocando un perjuicio sobre el.

El sistema hormonal actúa junto con el sistema nervioso y el sistema inmunitario y se encarga entre otras cosas, de intermediar en la función y órganos de crecimiento, desarrollo y la reproducción del organismo.

Estas labores tan importantes y vitales del organismo del ser humano, son interferidas por la acción de los disruptores endocrinos. Son los bebés y niños los más perjudicados por el contacto con estos ingredientes, la vulnerabilidad de su pequeño cuerpo en constante desarrollo y formación es más que evidente.

  •          Aceites minerales

Los aceites minerales proceden del petróleo crudo altamente refinado.

Se utilizan por sus cualidades hidratantes. Estos aceites permanecen en la epidermis sin penetrar a las capas más profundas, por eso retienen perfectamente la humedad.

Obstruyen los poros, dejando a la piel sin transpiración y sin la posibilidad del eliminar toxinas.

Dicha propiedad hidratante no es real, es más, al taponar los poros la piel se reseca.

  •          Aromas y fragancias artificiales

Dentro de la palabra 'fragancia' o 'aroma' en el INCI (Listado de ingredientes de un producto cosmético), se agrupan más de 3.000 ingredientes distintos. En cosmética natural los aromas se extraen de los aceites esenciales en cambio, en los cosméticos no naturales los aromas se crean a partir de sustancias y compuestos sintéticos.

Por lo general, los perfumes y aromas utilizados en los productos cosméticos convencionales son alergénicos.

Con los cosméticos hidratantes para bebés ecologicos certificados se evitan composiciones tóxicas o químicas. Además, no contienen ingredientes procedentes del petróleo, manipulados genéticamente o que sean considerados disruptores endocrinos.

Las certificaciones en cosmética garantizan que los productos para bebés solo contienen ingredientes naturales 100% puros y saludables.

Descubre en naturality una amplia gama de productos hidratantes para el bebé de la más alta calidad y con  los mejores ingredientes. 

per page
Showing 1 - 12 of 14 items