Crostini al pesto de guisantes

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Este Crostini Pesto Pea es muy fácil de hacer y siempre es una gran multitud.

Es vegano y apto para alérgicos (sin nueces, sin lácteos y se puede hacer sin gluten), lo que lo convierte en una excelente opción para un cóctel entremeses.

El pesto también se puede congelar para su uso posterior en pastas y sándwiches.





Ingredientes

1 taza de albahaca fresca

1 taza de guisantes

1 taza de espinacas

2 cucharadas de aceite de oliva

2 dientes de ajo

1/3 taza de semillas de cáñamo

1 cucharada de jugo de limón fresco

1 baguette fresco

1 paquete de galletas de arroz (opcional hacer sin gluten)

1 bote de ricota de leche de almendras

1 gota de rábanos





Pasos

  1. Precaliente el horno a 425 F.

  2. Coloque todos los ingredientes del pesto (dejando a un lado los rábanos, la ricota, el pan y las galletas) en un procesador de alimentos y procese hasta obtener la consistencia deseada.

  3. Corte la baguette en rodajas finas, rocíe con aceite de oliva 100 % en aerosol y hornee durante unos 10 minutos o hasta que se dore.

  4. Cubra y / o galletas de arroz con una pequeña cucharada de ricotta y pesto y cubra con una rodaja de rábano.



MAS SOBRE ESTA RECETA

El pesto generalmente está cargado de hierbas frescas y esto lo lleva un paso más allá al incluir espinacas y guisantes densos en nutrientes. También es un gran plato para usar con toneladas de productos después de visitar el mercado de agricultores.



2022-10-20

Crostini al pesto de guisantes

Es vegano y apto para alérgicos (sin nueces, sin lácteos y se puede hacer sin gluten), lo que lo convierte en una excelente opción para un cóctel entremese

maquillaje

es

Crostini al pesto de guisantes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Crostini al pesto de guisantes

Top 20