Cuero Africano, Un Nuevo Viaje Para Memo - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


La marca Memo nació en 2007 de la mano de John y Clara Molloy.Dos grandes viajeros que vieron el perfume como “Huele a otra parte”una invitación de viaje susurrada “Hija mía, hermana mía, piensa en la dulzura de ir allá y vivir juntas…”.

Dieciocho obras de Aliénor Massenet, el creador de Memo, se dividen en tres series: Les Echappées, cuero nómada y Semilla erranteAsí es la nueva piel de Memo que estará disponible en octubre del próximo año. después de Irlanda (cuero irlandés), Italia(cuero italiano) y Francia (cuero francés), aquí hicimos un safari en la selva africana Cuero Africano – Cuero SafariLos grandes felinos se mantienen frescos por la mañana.

 

La variedad de paisajes de cuero permite infinitas variaciones en los temas. ” Los billetes de cuero son cada vez más buscados, Clara Molloy nos dice, Está hecho de benjuí, jara, esencia de abedul, esencia de agar, semilla de casia y otras materias primas, o materiales sintéticos como sulfentrazona, isobutilquinolina, etc. ..”.

cuero africano es una piel patchwork inspirada en la piel viva de los animales (leopardo, cebra, león, jirafa…). Fresca pero no sucia: la fauna se mezcla con la flora para crear un aroma de cuero especiado amaderado con un lado bastante fresco. No se trata de una impresión realista de África, sino de una llamada a un reino animal en el que se entra como un intruso y hay que salir rápidamente, intacto. África se ve aquí como un continente, con una gran variedad de climas, paisajes, culturas, fauna, flora y colores, olores y texturas. “Mis recuerdos de África son siempre demasiado, peligro, color, belleza: son imágenes saturadas” Dijo Clara Molloy.Para Aliénor Massenet también África “es el continente de todos los contrastes”.

 



Artículo Recomendado:
 
Gucci despierta la memoria de un aroma universal

la salidacuero africano Es picante ya base de cardamomo, se acompaña de azafrán, pimienta y comino. Gracias a la esencia original de geranio, se resaltan sus lados de lichi y roseta y se mantiene la frescura general. Las notas medias son amaderadas, vetiver y pachulí, no tan terrosas como los aceites esenciales, con notas de madera de agar. Finalmente, las notas de cuero comunes a todas las fragancias de la colección se están desarrollando gradualmente.

 

Presentado a la prensa en el gabinete Deyrolle en el distrito 7 de París, entre animales salvajes, pájaros e insectos extraños, cuero africano Quiere ser un auténtico recorrido olfativo.

African Leather estará disponible en octubre de 2015, 190€/75ml en Le Bon Marché.






Artículos Relacionados





Cuero Africano, Un Nuevo Viaje Para Memo - Ok-Perfumes.com

Cuero Africano, Un Nuevo Viaje Para Memo - Ok-Perfumes.com

La marca Memo nació en 2007 de la mano de John y Clara Molloy.Dos grandes viajeros que vieron el perfume como “Huele a otra parte”una invitación de viaje

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-cuero-africano-9412-0.jpg

2023-11-08

 

Cuero Africano, Un Nuevo Viaje Para Memo - Ok-Perfumes.com
Cuero Africano, Un Nuevo Viaje Para Memo - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20