Cabello

Cabello

CUIDADO CABELLO ECOLOGICO

Los champús naturales están formulados con ingredientes naturales enriquecidos con aceites vegetales y esenciales que hacen que el cabello luzca natural. Los champús convencionales incluyen ingredientes tóxicos que cubren el cabello para que parezca más suave o brillante aunque el realidad el cabello esté apagado y nada saludable.

Cuando utilizados un champú natural el cabello necesita un tiempo para adaptarse a su funciones básicas y mostrar la belleza natural del pelo. Al cabo de unos días en que solo utilizamos productos naturales para el cabello este se vuelve mucho más hermoso y con un brillo natural inigualable.

Cabello There are 96 products.

per page
Showing 1 - 12 of 96 items

En naturality tenemos toda una gama de cosmética natural para el cuidado del cabello, todos los productos solo contienen ingredientes naturales, que hacen que el cabello luzca sano y natural.

CHAMPÚS NATURALES

Con los champús ecológicos obtenemos mayores ventajas para nuestro cabello y cuero cabelludo. La limpieza se realiza desde la raíz a las puntas siempre respetando el ph y con una limpieza natural que deja un cabello bonito, brillante y sano.

Los champús no ecológicos utilizan para que hagan espuma un ingrediente químico llamado Lauril sulfato de sodio. Este ingrediente aún siendo tóxico e irritante, se utilizaba comunmente en cosmética para hacer espuma. Así que, la creencia que un producto que hace espuma limpia mejor queda desbancado. 

Estas y otras muchas razones nos dan claridad a la hora de escoger productos cosméticos naturales y sin tóxicos, no solo resulta mucho mejor para nuestra belleza sino que además son responsables de nuestra salud.

ACONDICIONADORES ECOLÓGICOS

Un tratamiento que resulta muy adecuado después de lavarse el pelo es el acondicionador. Con un acondicionador natural conseguimos que nuestro pelo esté más suave, brillante, hidratado y que además nos facilita el peinado.

Para cabellos secos será un aliado perfecto para el cuidado capilar, en cabellos más grasos la mejor opción será utilizarlo ocasionalmente y no utilizar mucha cantidad de producto. Si tu pelo es normal, puede que solo necesites aplicar el acondicionador en las puntas para protegerlas.

MASCARILLAS

Al igual que en el rostro, las marcarillas naturales proporcionan un extra de hidratación y nutrición en cabellos apagados, secos o grasos. Si crees que tu cabello necesita un empujón para volver a lucir como antes, es posible que necesites una mascarilla, selecciona la que más se adapte a tu pelo para conseguir un pelo 10.

FIJADORES

Si necesitas un producto que fije, modele, cree volumen o ofrezca un acabado especial, seguro que lo encuentras en naturality. Disponemos de una gama de productos naturales fijadores con los que podrás tener el look que quieras. Destacan como ingredientes la glicerina vegetal, cera de abeja o aceites vegetales, ingredientes encargados de proteger, nutrir y dar la forma que quieras a tu pelo.

COLORANTES CAPILARES

Si optas por cambiar el color de tu cabello te recomendamos que escojas los colorantes capilares vegetales. Sus ingredientes naturales finamente molidos junto con una combinación de aceites vegetales de propiedades hidratantes crean una combinación saludable para tu pelo. Los colorantes capilares ecológicos no penetran en el interior del cabello, lo cubren de manera respetuosa creando un color natural sin agredirlo. El resultado es un tono único muy natural que resulta del color del colorante junto con el de nuestro cabello.

CUIDADO CABELLO HOMBRE

Productos destinados al cuidado del cabello masculino. Con un aroma a madera y con una combinación de aceites esenciales, proporciona un cuidado único y natural.