Cabello
BÁLSAMO ACONDICIONADOR SIN ACLARADO SANTE
(Based on 0 Review)

BÁLSAMO ACONDICIONADOR SIN ACLARADO SANTE

11,45 €

Cuidado y protección para el cabello dañado, teñido o con permanente. Regenera la estructura del cabello, aportando brillo y protección gracias a su fórmula rica en proteínas de trigo y extracto de moringa. 

Tamaño: 150 ml

Mas detalles

42808

Cabello

Descripción del producto


DESCRIPCIÓN

Los productos para el cuidado del cabello SANTE, con suaves tensioactivos de origen vegetal, limpian el cabello y el cuero cabelludo de forma especialmente suave; los valiosos ingredientes naturales ofrecen un cuidado adicional. Apto para veganos.

Fórmulas suaves para el cuidado y peinado que protegen y tratan el cabello de la raíz a las puntas. Los productos capilares de Sante no contienen silicona. Con extracto de abedul, salvado de trigo, henna y caléndula así como proteínas de seda que protegen las funciones vitales del cabello de forma prolongada. El aceite de jojoba otorga elasticidad y brillo ayudando a desenredar el cabello, mientras que las ceras naturales se encargan de un peinado duradero.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol, Glycerin, Coco Glucoside, Sodium PCA, Arginine, Hydrolyzed Wheat Protein, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Parfum (Essential Oils).

CERTIFICADOS

BDIH NATRUE VEGAN BIO

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

BÁLSAMO ACONDICIONADOR SIN ACLARADO SANTE

BÁLSAMO ACONDICIONADOR SIN ACLARADO SANTE

Relacionados Productos