Champu Sante henna volumen - Cosmética natural

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USOS Y CARACTERÍSTICAS

La línea capilar de Sante contiene fórmulas suaves para el cuidado y peinado que protegen y tratan el cabello de la raíz a las puntas. No contienen silicona ni gluten. Con extracto de abedul, salvado de trigo, henna y caléndula así como proteínas de seda que protegen las funciones vitales del cabello de forma prolongada. El aceite de jojoba otorga elasticidad y brill ayudando a desenredar el cabello, mientras que las ceras naturales se encargan de un peinado duradero.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Coco Glucoside, Alcohol, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Sodium PCA, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Rosa Centifolia Flower Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Hydrolyzed Silk, Parfum (Essential Oils), Arginine, Citric Acid, Phytic Acid, Citronellol, Geraniol, CI 75120.

CERTIFICADOS

  

2020-04-26

Champu Sante henna volumen - Cosmética natural

La línea capilar de Sante contiene fórmulas suaves para el cuidado y peinado que protegen y tratan el cabello de la raíz a las puntas. No contienen silicona

maquillaje

es

Champu Sante henna volumen - Cosmética natural

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Champu Sante henna volumen - Cosmética natural

 

Top 20