Cabello

COLORANTE CAPILAR EN POLVO CASTAÑO LOGONA
(Based on 0 Review)

COLORANTE VEGETAL LOGONA EN POLVO CASTAÑO

11,95 €

COLORANTE CAPILAR CABELLO RUBIO Y CASTAÑO

Los colorantes vegetales LOGONA penetran únicamente en la capa superficial del cabello, proporcionando un baño de color gracias a esta cobertura exterior.

Tamaño: 100 g





Mas detalles

N30656

Cabello

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS 

Deberá mezclarse el contenido en un recipiente con agua caliente, hasta obterner una pasta. Después extender lapasta en el cabello desde la raíz hacía las puntas. Dejar actuar entre 1 y 2 horas. Retirar con agua y lavar.

Los colorantes capilares Logona, se elaboran a partir de plantas finamente molidas y enriquecidas con proteínas de trigo y aceite de jojoba bio que protege el cabello de forma duradera. No alteran el color natural del cabello. El resultado es la combinación del tono del cabello con el colorante capilar escogido. Se obtiene un cabello protegido, con brillo y color resplandeciente.

Los tintes vegetales pueden mezclarse fácilmente entre sí. Combinando los tonos rojos y castaños pueden obtenerse todas las gamas de color. Con el tinte vegetal negro puede oscurecer los tonos castaños y caobas. Con la combinación de rubio Dorado y rubio Sahara puede obtenerse un rubio rojizo.

Los tintes de cabello a base de hierbas son especialmente suaves y duraderos. En cambio, los con tintes para el cabello con ingredientes químicos intervienen en la estructura natural del cabello. El tinte de cabello vegetal cubre cada cabello como una película. Como resultado, el color del cabello original también determina el resultado del tinte individual. Una composición de polvo de añil e ingredientes botánicos como el aceite de jojoba orgánica proporciona un color radiante, brillo y volumen.

 

INGREDIENTES INCI

Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Power*, Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Indigofera Argentea (Indigo) Leaf Powder, Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia Chinensis (Jojoba) SeedOil*, Algin, Parfum (Essential Oils).

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

Sin colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos.

La Henna se cultiva en el norte y el este de África, además de gran parte de Asia. Necesita abundante agua y calor para prosperar. En el Oriente, el aroma fascinante de henna ha sido apreciada durante siglos. Con una agradable fragancia, el arbusto es una planta de jardín muy común. Las hojas del arbusto se utilizan para hacer polvo de henna, que ya se utilizaba para pintura de carrocería en la antigüedad y durante mucho tiempo ha sido conocido para teñirse el pelo de forma natural. Indigo es un color que brilla entre el azul profundo y violeta, y que ya utilizaban las hojas de la planta de añil en la antigüedad. Provenientes de Asia Oriental y la India, la planta fue traída a Europa por medio de Egipto, y pronto se desplazó a la mayoría de los colorantes utilizados anteriormente. Las hojas de sen e índigo prestan al cabello un color sutil, pero sobre todo ofrece nutrición y brillo.

 

 

CERTIFICADOS

BDIH NATRUE VEGAN BIO   

 

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

COLORANTE VEGETAL LOGONA EN POLVO CASTAÑO

COLORANTE VEGETAL LOGONA EN POLVO CASTAÑO

COLORANTE CAPILAR CABELLO RUBIO Y CASTAÑO

Los colorantes vegetales LOGONA penetran únicamente en la capa superficial del cabello, proporcionando un baño de color gracias a esta cobertura exterior.

Tamaño: 100 g





Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú pelo
Tipo de cabello Todo tipo de cabello

Relacionados Productos