Cabello

HENNA NEUTRA LOGONA
(Based on 0 Review)

HENNA LOGONA NEUTRA EN POLVO

9,90 €

TRATAMIENTO BRILLO SIN COLOR

Proporciona brillo y vitalidad al cabello, sin colorear. Con aceite de jojoba y proteínas de trigo que aportan brillo y suavidad al cabello.

Tamaño: 100 g






Mas detalles

N01110

Cabello

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS 

Mezclar el contenido del envase en un recipiente con agua hirviendo y remover hasta conseguir una consistencia cremosa. Se recomienda aplicarlo sobre el cabello limpio para conseguir un mejor resultado, dejaremos enfriar y aplicaremos la mezcla de forma uniforme. Cubrir el cabello con el gorro y enrollar con una toalla. Dejaremos actuar entre 15 minutos y 2 horas, el tiempo dependerá del grosor y color del cabello, dejar actuar más tiempo en cabello grueso y oscuro. Después aclarar con agua. Secar y peinar de forma habitual.

Elaborado con extractos deplantas y colorantes vegetales, henna de cultivo biológico. Protege, suaviza y aporta brillo al cabello. No recomendable para cabellos grises o muy rubios por su alto contenido en clorofila. No penetra en el tallo del cabello sino que recubre su exterior mediante una capa protectora que proporciona volumen. El resultado es un color expresivo, brillante y único según el tono natural de cada cabello. Con alginatos que mejora su consistencia.

INGREDIENTES INCI

Cassia Auriculata Leaf Powder, Hydrolyzaed Wheat Protein, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Algin, Parfum (Essential Oils).

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

Sin colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos.

La Henna se cultiva en el norte y el este de África, además de gran parte de AsiaNecesita abundante agua y calor para prosperar. En el Oriente, el aroma fascinante de henna ha sido apreciada durante siglos. Con una agradable fraganciael arbusto es una planta de jardín muy común. Las hojas del arbusto se utilizan para hacer polvo de henna, que ya se utilizaba para pintura de carrocería en la antigüedad y durante mucho tiempo ha sido conocido para teñirse el pelo de forma natural. Indigo es un color que brilla entre el azul profundo y violeta, y que ya utilizaban las hojas de la planta de añil en la antigüedad. Provenientes de Asia Oriental y la India, la planta fue traída a Europa por medio de Egiptoy pronto se desplazó a la mayoría de los colorantes utilizados anteriormente. Las hojas de sen e índigo prestan al cabello un color sutil, pero sobre todo ofrece nutrición y brillo.

 

CERTIFICADOS

BDIH NATRUE VEGAN BIO

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

HENNA LOGONA NEUTRA EN POLVO

HENNA LOGONA NEUTRA EN POLVO

TRATAMIENTO BRILLO SIN COLOR

Proporciona brillo y vitalidad al cabello, sin colorear. Con aceite de jojoba y proteínas de trigo que aportan brillo y suavidad al cabello.

Tamaño: 100 g






Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú pelo
Tipo de cabello Todo tipo de cabello

Relacionados Productos