Productos capilares ecologicos hombre - Naturality

CAPILAR HOMBRE ECOLOGICO

Los hombres cada vez se preocupan más por la imagen. Buscan y reclaman cosméticos para hombre adaptados a sus necesidades.

Para conseguir una belleza saludable en naturality apostamos por los mejores cosméticos naturales para hombre. Cosméticos capilares que solo incluyen ingredientes naturales capaces de proporcionar una limpieza suave y eficaz, respetando al cabello sin agredirlo.

Con el uso de champús y productos ecológicos ese evita el contacto con tóxicos y químicos que además de no embellecer al cabello lo estropean, agreden y dañan.

COSMETICA NATURAL MASCULINA

Una selección de cosmética natural para el hombre adaptada a sus gustos y necesidades. Cosméticos creados para mostrar una belleza auténtica, pero sin el uso de ingredientes químicos que no solo dañan al cabello sino que, además ejercen un perjuicio sobre el organismo.

En nuestra tienda online seleccionamos productos especialmente formulados para el hombre que solo tengan un contenido natural. Los ingredientes vegetales tienen mayor adaptabilidad al cabello, mejoran su aspecto y respetan sus procesos biológicos.

Envuelve al cabello con aceites vegetales puros y extractos naturales que le devuelven su belleza natural.

La mayoría de cosmética masculina que encontramos en el mercado, incluye en sus productos ingredientes sintéticos, que por su bajo coste son aceptados ampliamente por las industrias, independientemente del perjuicio que provoquen en la salud.

Son los champús los productos cosméticos con mayor proporción de sustancias tóxicos, algunas de estas sustancias son:

  •          Lauril Sulfato de Sodio

Ingrediente químico utilizado como espumante en los productos de higiene, en contacto con el agua crea espuma que limpia en profundidad.

Es un ingrediente que procede del coco. Se le somete a distintos procesos químicos para incrementar su capacidad limpiadora. Pero estos procesos hacen de él un ingrediente abrasivo en contacto con la piel.

Considerado como peligroso tanto para la salud como para el medio ambiente. Las industrias han tratado de modificar su estructura añadiendo alcohol para disminuir su irritabilidad. Pero,  todavía sigue siendo un ingrediente bastante irritante y por tanto a evitar.

  •          Cloruro de Sodio

Es la sal común y se utiliza para darle más consistencia al champú.

Puede causar sequedad, picazón y provocar la caída del cabello.

  •          Polientilenglicol (PEG)

Se utiliza en multitud de productos cosméticos incluidos los champús y productos capilares.

Se obtiene de la interacción de óxido de etileno con agua. Utilizado como disolvente es considerado como disruptor endocrino. Una característica que se le otorga a aquellos ingredientes que en contacto con el organismo son capaces de modificar el sistema hormonal.

  •          Formaldehído

Es una sustancia química obtenida por la deshidrogenación del alcohol metílico. Se utiliza principalmente en la industria plástica pero también se utiliza en cosmética por sus propiedades antibacterianas y como conservante.

Produce irritaciones y alergias cutáneas y además es considerado como cancerígeno. Sorprendentemente se sigue permitiendo aunque con un porcentaje límite sobre el producto final.

COSMETICA HOMBRE BIO

Cuidar el cabello de forma natural es posible gracias a la cosmética ecológica certificada. Las certificaciones que están adheridas a las etiquetas del cosmético aseguran su contenido natural 100%.

Cosmética natural saludable adaptada a todo tipo de cabello y libre de sustancias químicas. Productos capilares ecológicos que cuidan el cabello de forma natural, impidiendo una limpieza agresiva y protegiendo la queratina natural.

La queratina es la proteína que recubre el cabello y lo protege de las agresiones como el calor excesivo de secadores o los baños en piscinas. Al mantener la queratina saludable el cabello está más fuerte y se evita la rotura. Si la queratina se daña tiene mayor capacidad para absorber el agua lo que provoca la rotura de las fibras.

Con los cosméticos capilares naturales para hombre se mantiene la salud del cabello gracias a sus ingredientes y tensioactivos naturales, que no solo proporcionan una limpieza suave y eficaz sino que además garantizan una protección y salud del cabello y de todo el organismo.

Showing 1 - 3 of 3 items