Corporal

Corporal

CUIDADO CORPORAL ECOLÓGICO

Cuidar nuestro cuerpo con cosmética natural es la mejor opción que puedes escoger. Entre las características más importantes de su uso es el contenido 100% natural que poseen los productos cosméticos ecológicos. Gracias a esta composición natural la dermis recibe mayores nutrientes y propiedades y por tanto luce más sana.

En naturality seleccionamos las mejores marcas de cosmética bio para garantizar unos resultados excepcionales. Una amplia gama de productos adaptadas a todas las necesidades y bolsillos. Pásate por nuestros limpiadores, hidratantes, desodorantes; así como un cuidado específico de manos y dientes, lubricante, perfumes, pomadas y productos para hombre. Todos los productos de nuestra tienda contienen únicamente ingredientes naturales, sin tóxicos, ni químicos, ni ningún ingrediente procedente del petróleo, sin parabenos ni fragancias sintéticas.

Corporal There are 150 products.

per page
Showing 1 - 12 of 150 items

La dermis el órgano más extenso de nuestro cuerpo necesita un cuidado único para mantenerlo saludable, en naturality.es te ofrecemos una amplia línea de productos indicados para cada necesidad:

LIMPIEZA CORPORAL NATURAL

Mantener limpio nuestro cuerpo será fundamental para un cuidado correcto. Si utilizamos un producto de limpieza que no se adapte a las características de nuestra piel lo más probable es que acabe resecándose en exceso, con descamación que produce picores. Los productos higiénicos naturales, respetan el ph evitando la sequedad y manteniendo la humedad.

HIDRATACIÓN CORPORAL NATURAL

Mantener el manto hidrolipídico de la dermis es fundamental para evitar la sequedad, emplear cosméticos destinados a hidratar y nutrir es un paso a destacar en su cuidado saludable.

Debemos escoger la crema corporal natural que mejor se adapte a nuestra dermis. Existen opciones para pieles normales, secas, sensibles y maduras. Cada una de ellas presenta unas necesidades concretas, por tanto será fundamental utilizar la que corrija las carencias y acentúe nuestra belleza.

Con diferentes formatos para adaptarse totalmente a lo que necesitas. Formatos más pequeños para guardar en el bolso y tener siempre a mano, casi como remedio de urgencia. Tamaños básicos y además tamaños familiares para uso de toda la família.

ANTICELULÍTICOS

La celulitis es una retención de tejido formado por nódulos adiposos que afecta principalmente a las mujeres. Se muestra en determinadas zonas del cuerpo como caderas y muslos. Existen aceites y cosméticos naturales capaces de minimizar la piel de naranja o evitar que aparezca.

LUBRICANTE NATURAL

Los lubricantes ecológicos Bioglide, hidratan la zona vaginal y se convierten en un producto indispensable para aquellas mujeres que sufren molestias en esa zona debido a la sequedad. El uso de lubricantes convencionales, que incluyen ingredientes químicos hace que muchas además sufran infecciones vaginales. Con el uso de lubricantes naturales, se respeta el ph, hidratando la zona y sin irritar. Además su uso puede ser de forma continua.

DENTÍFRICOS NATURALES

Los dentífricos ecológicos incluyen únicamente ingredientes naturales, que son capaces de limpiar tanto los dientes como la cavidad bucal de forma efectiva. Para un cuidado saludable de los dientes es necesario evitar el uso de tóxicos y químicos que podemos tragar a través de dentífricos o colutorios convencionales.

PERFUMES NATURALES

Los perfumes naturales Acorelle, están basados en la olfatoterapia, una técnica que permite combinar el poder del aroma de los aceites esenciales con un tratamiento sanador. Para la fabricación de los perfumes se utilizan materias primas obtenidas con procesos que evitan los disolventes químicos y respetan la planta originaria.

PÓMADAS Y BÁLSAMOS NATURALES

Incluyen ingredientes y sustancias medicinales para tratar dolencias específicas como golpes, irritaciones o sequedad.

HOMBRE

Productos adaptados específicamente para el cuidado del hombre. Limpieza e hidratación para unas partícularidades concretas de la dermis masculina que destaca por su mayor grosor, más grasa y con poros más grandes.