Corporal
BALSAMO LABIAL BIOFLORAL KARITÉ, SILICIO Y ARGÁN
(Based on 0 Review)

BALSAMO LABIAL BIOFLORAL KARITÉ, SILICIO Y ARGÁN

6,40 €

HIDRATANTE LABIAL Y PEQUEÑAS ZONAS

Tratamiento hidratante para labios y cuerpo con aroma a naranjas dulces. Para pieles secas. Contiene manteca de karité, silicio y argán.

Formato: 35 ml

Mas detalles

N413

Corporal

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Para aplicarlo correctamente dejaremos fundir el producto sobre la yema de los dedos realizando ligeros masajes sobre la piel limpia y seca.

Las pieles secas se caracterizan por la tirantez de la piel, deshidratación y aparición de rojeces, debidas a los factores externos, como frío, viento, sol o internos como estrés, nerviosismo o ansiedad. Para lucir una piel bonita se recomienda utilizar productos adecuados para este tipo de piel que devuelven su hidratación y el equilibrio necesario.

La manteca de karité es un producto ideal para pieles muy secas y que necesitan dosis extra de hidratación, además contiene vitaminas A, D, E y F evitando que la piel se reseque y manteniéndola nutrida y suave. El Silicio ingrediente muy adecuado para la formación de colágeno fundamental para la formación de tejido y Argán de propiedades hidratantes y suavizantes.

La manteca de Karité Biofloral proviene de una cooperativa de mujeres en Ghana, con el apoyo de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica). Esta coperativa contribuye a mejorar la calidad de vida, trabajo y solidaridad social y económica de las mujeres. Sin parabenes y sin conservantes químicos.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

INGREDIENTES INCI

Butyrospermum parkii butter*, Prunus Amygalus Dulcis Oil*, Helianthus annuus seed oil*, Matricaria chamomilla*, ormenis multicaulis oil*, Tocopherol, limonene.

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

 

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

BALSAMO LABIAL BIOFLORAL KARITÉ, SILICIO Y ARGÁN

BALSAMO LABIAL BIOFLORAL KARITÉ, SILICIO Y ARGÁN

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de piel Piel seca

Relacionados Productos